Ѽ•La Tua Cantante
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 28b40zs Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 A256ae Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 21a91d
Afiliados Elite
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 6ep479
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 I6h5hl
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 2zgaiow
Licencia
Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 2urwidt Creative Commons License


Clase de Fisica (todos los estudiantes)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Jue Jul 29, 2010 3:42 pm

Finjo un gesto de sorpresa y de desagrado despues, al mirar a Denis. Como habria actuado normalmente. Realmente penoso. Me da casi hasta pena. Resoplo, levantandome y recogiendo mis cosas en la maleta, realmente actuando perfectamente.
Luego sonrio, como si pensase en que por lo menos, me marcho de clase. Me cargo la maleta al hombro sin que verdaderamente sea algo malo. Camino entre las mesas hasta la puerta, mirando al profesor.
- Que pase una buena clase...- Luego miro a Denis, curiosa de su actitud..
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Denis Wrigt Jue Jul 29, 2010 3:52 pm

Uh... esta bien... - me levante de la silla malhumorado, metiendo todo en la mochila menos el dibujo como hacia siempre. Por suerte estaba acabado, dibujaba rapido y habia firmado el dibujo. La caricatura que habia serigrafiado en el dichoso papel, mostraba a un hombre con un sombrero mas grande que la cabeza ahorcado. Sali de clase siguiendo a Eileen y la adelante al poco. - Sigueme... Vamos a la cafeteria, ahora no habra nadie y podremos hacer el vago aunque sea...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Jue Jul 29, 2010 3:57 pm

Mis ojos llevan mi atención a la mesa de Denis, donde deja posado un gracioso dibujo del profesor. Rio levemente, divertida. Denis pasa por delante de mi saliendo por la puerta, y me despido con la mano antes de seguirle, rumbo a la cafeteria.
- Seguro que no habrá nadie? Nos podrán dar una molesta charla si nos ven... - intento contener mi repulsion al lobo, para parecer un poco mas normal y sociable, y lo logro con un 100% de exito. Incluso puedo sonreir, y caminar a un ritmo inconstante, fingiendo ser todavia mas humana.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Jue Jul 29, 2010 4:02 pm

Todo iba a la perfección. Me limite a dar mi clase a los alumnos restantes, solo quedaban 10 en el aula pero daba igual. Simplemente hice preguntas de lo que habian dado para así saber como seguiria la clase al proximo dia. Estos humanos, no sabian lo que les iba a caer...
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Jue Jul 29, 2010 4:40 pm

Comencé a dibujar lo que había en el cuadro de mi visión con toda la rapidez y precisión que pude que fueron increiblemente exactos. Jadee.. era un hombre reclinado sobre una chica de pelo largo y oscuro, apunto de morderle, una imagen hermosa, puro arte.. no se veian claramente ninguno de los rostro. Jadee y sali corriendo de la enfermería dirigiendome a la clase de fisica chocandome contra las paredes.

Irrumpí en la clase de física, palida, mareada y sobre todo muy confusa.. Andé como pude asta el profesor y le entregué en dibujo.
- No se lo qué es.. no me vuelva a tocar por favor..
Me giré y caminé por la clase asta la puerta bajo la mirada de todos los alumnos de la clase pero a la mitad me tube que apollar y mire el suelo, las imagenes golpeaban las paredes de mi cabeza, me estaba volviendo loca, era demasiado para mi, demasiado para humana.. si no lo fuera.. si fuera más fuerte.. negué, que estupida, yo estaba bien así, no necesitaba ser más fuerte..

Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Jue Jul 29, 2010 4:43 pm

Me levante de la mesa haciendo una bola de papel con el dibujo. Mostraba una idea que me había surgido y confirmaba otra que tenia. - Vuelvo en unos minutos. - tire el papel a la basura y salir por la puerta cerrándola. En cuando salí, me moví a mi velocidad normal para cerrar el paso de Ely. - Chica. Explicame ahora, cual es tu don.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 29, 2010 4:49 pm

Cuando salí corriendo de la enfermería me topé con varias personas que me retrasaron y al llegar vi al profesor acorralar a Ely y me puse al lado de ella para que no estuviera sola frente al profesor, mucho menos desde que vi como se movía para acorralarla
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Jue Jul 29, 2010 7:47 pm

Me pegue todo lo que pude a Ali, su poder reconfortaba mi mente, y sus debilidades inofensibas las refrescaba, aun sabiendo que podía refugiarme en Alice y no contestar a la pregunta del profesor, decidí contestar.
- Recibo una especie de visión del poder y debilidad de cada persona, vampiro o hibrido.. encaso de los licantropos y los humanos sin poder, solo la debilidad.. aunque solo es por contacto físico.
Intente mantener la calma, cogiendo aire por la nariz y soltando lentamente por la boca.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

Curioso... - sonreí con una sonrisa un tanto macabra. Me separe y me volví al aula con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa bajando un poco mi sombrero para que no se me vieran los ojos. Tenia que hablar con Aro, quizá tu poder nos fuera útil en algún momento. Una vez en el aula puse unos ejercicios de repaso de todo lo que supuestamente habíais dado durante el curso y me fui al sonar la campana.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 30, 2010 2:15 pm

Fulminé con la mirada a Ely y cuando el profesor se metió al aula la tomé del brazo y le dije - Regresemos a la enfermería... - digo muy seria llevándola junto a mi hacia allí, si ahora los voltuirs se enteraban todo iría a peor.. encima ahora seguramente también la quisieran a ella... era lo ultimo que quería que pasara..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) - Página 2 Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.