Ѽ•La Tua Cantante
Paseando por las calles 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Paseando por las calles 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Paseando por las calles EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Paseando por las calles EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Paseando por las calles EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Paseando por las calles EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Paseando por las calles EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Paseando por las calles EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Paseando por las calles EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Paseando por las calles EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Paseando por las calles EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Paseando por las calles 28b40zs Paseando por las calles A256ae Paseando por las calles 21a91d
Afiliados Elite
Paseando por las calles 6ep479
Paseando por las calles I6h5hl
Paseando por las calles 2zgaiow
Licencia
Paseando por las calles 2urwidt Creative Commons License


Paseando por las calles

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las calles Empty Paseando por las calles

Mensaje por Rory Miér Sep 01, 2010 6:54 pm

No hacia apenas 48 horas que había llegado a la ciudad y decidí echar un vistazo a la misma. Mi padre estaba terminando de cerrar el contrato de lo que seria mi nuevo hogar y no tenia nada mejor que hacer, bueno tenia un poco de hambre asi que busqué algo de comer...
No veia nada interesante cuando me tope con un indicador al hospital mas cercano.
"Bien! esta noche cenaré caliente... "
Un poco mas alegre puse rumbo al hospital mas cercano de la ciudad.
Rory
Rory

Femenino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo : Estudiante
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Miranda Miér Sep 01, 2010 7:01 pm

Caminaba por las calles aburrida y sin nada que hacer.. hoy mamá volvería a tener una nueva cita y prefería pasar el resto del día fuera de casa, no aguantaba sus risitas tontas con el tal Saimon.. su nuevo novio.. -.-
Mientras camino tropiezo con una muchacha un poco dura y fría...
- Lo.. lo siento.. iba distraida... y no vi por donde iba
Dije avergonzada de haberme chocado con una desconocida.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Rory Jue Sep 02, 2010 1:30 pm

Iba sumida en mis pensamientos cuando note que algo me rozaba. Me giré para ver lo que era y vi a una muchacha pelirroja y con gafas.

- No pasa nada - digo, Y seguí mi camino fijandome que cuando me alejaba obsevaba mi reflejo en el cristal del escaparate de la tienda de golosinas de la esquina.
Rory
Rory

Femenino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo : Estudiante
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Miranda Jue Sep 02, 2010 1:34 pm

Avergonzada de haberme chocado con ella me dispuse a seguir mi camino, pero al mirar el reflejo suyo en el cristal de la tienda de golosinas que había en la esquina por la que estabamos pasando las dos me quedé atónita... era un vampiro! su mismo reflejo lo decía, ahora comprendía el porqué de su fría piel y de su dureza...

- Pe.. perdona... te puedo hacer una pregunta??

Digo un poco tímida, pero necesitaba saber si estaba de paso y si mi visión no me había engañado.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Rory Jue Sep 02, 2010 8:23 pm

Me gire para mirarla de nuevo. " Que querrá ahora, me he disculpado, es que no voy a poder pasar de sapercibida ni un segundo... "
- Sí, ¿Que ocurre? - digo terminando de girar sobre mis talones para verla mejor.
Rory
Rory

Femenino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo : Estudiante
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Miranda Sáb Sep 04, 2010 5:39 pm

Cuando la vi girarse tan solo quise que la tierra me tragara, porqué tenía tantos vapiros a mi alrededor!!! >.<

- E.. etto... puede ser en privado?? no me gusta preguntar esto en la calle ^^U - Digo algo tímida y nerviosa, eso de preguntar a la gente estas cosas me ponía de los nervios.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Rory Sáb Sep 04, 2010 8:39 pm

- Sí, claro, por que no... Iba al hospital a mirar... ehh, una cosa y ando un poco perdia. Si me guias, hablamos - dije intentando sonar natural, este tipo de situaciones no me gustaban demasiado, el tener que ser amable con un desconocido no era mi punto fuerte, pero no queria desentonar tan pronto.

- Por cierto, ¿Cómo te llamas? ya que me vas a preguntar algo, quiero saber por lo menos como te llamas.

Empece a caminar y ella siguió mi paso.
Rory
Rory

Femenino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo : Estudiante
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Miranda Lun Sep 06, 2010 11:38 pm

Al hospital? iría a visitar a alguien o simplemente iba a por sangre? quizás sea por eso... - Si.. te guiaré hasta allí - digo con una sonrisa mientras caminaba al lado de ella con mucha, muucha cautela, nunca se sabía de lo que podían ser capaces los vampiros por su presa, aunque en mi caso mas bien parecía que iba a la boca del lobo..

- Oh.. cierto.. perdona mis modales... mi nombre es Miranda, y el tuyo es... - murmuro esperando que ella terminara la frase
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Rory Mar Sep 07, 2010 1:45 pm

- Rory - digo tajante. No me gustaba mucho dar datos y ella parecia que iba a ponerse como una periodista histerica buscando una buena noticia, aunque andaba con mucha cautela, todo hay que decirlo...
¿Acaso sabe lo que soy...? - pienso un poco inquieta. ¿ Por que se extraña que vaya al hospital?, la gente va mucho a ver a sus familiares...
Como veia que esto iba para largo, decidi decirle a eric que se ocupara él de la cena. Mientras intenté distraer a Miranda para que me dejara en paz y poder llegar a casa por fin.
Metí mi mano en el bolsillo y cogi mi movil para mandarle un mensaje a Eric sin que Miranda se diese cuenta.
" - Eric ve tu a por la cena, yo tengo que librarme de una cotilla!!"
- Bueno creo que es tarde, mejor voy mañana al hospital... me llevas al centro otra vez, no se donde estamos... - digo poniendo la voz mas inocente que pude acompañada de una carita que derritiria un bombón de chocolate.
Rory
Rory

Femenino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo : Estudiante
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Miranda Mar Sep 07, 2010 6:57 pm

Suspiro rodando los ojos y desviando la mirada al notar el caracter tan tajante que estaba teniendo Rory. Dios... sera mucho mejor que me calle y que no comente nada sobre su esencia vampira o creo que ella me cenara esta noche...

- Si.. te llevo de nuevo al centro... - digo pasando la mano por mi pelo y mirando el camino de regreso hacia el centro, casi ni me fijé en su cara por el comportamiento tan rudo que tenía conmigo. A que venía ahora ese comportamiento tan dulce y tierno?? como solía decir mi madre... "Quien la entienda que la compre" -.-U
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Rory Dom Sep 12, 2010 11:32 am

Me llevó de vuelta al centro, esta vez puse mas atención por donde iba, las tiendas, cada esquina, cada cara desconocida...
Al llegar al centro nos depedimos y cada cual siguio su camino.
" Espero no cruzarme mas con ella" pensé mientras me alejaba a un paso que consideré normal...
Rory
Rory

Femenino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Empleo : Estudiante
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles Empty Re: Paseando por las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.