Ѽ•La Tua Cantante
El dia mas aburrido de todos 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
El dia mas aburrido de todos 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
El dia mas aburrido de todos EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
El dia mas aburrido de todos EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
El dia mas aburrido de todos EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
El dia mas aburrido de todos EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
El dia mas aburrido de todos EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
El dia mas aburrido de todos EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
El dia mas aburrido de todos EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
El dia mas aburrido de todos EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
El dia mas aburrido de todos EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
El dia mas aburrido de todos 28b40zs El dia mas aburrido de todos A256ae El dia mas aburrido de todos 21a91d
Afiliados Elite
El dia mas aburrido de todos 6ep479
El dia mas aburrido de todos I6h5hl
El dia mas aburrido de todos 2zgaiow
Licencia
El dia mas aburrido de todos 2urwidt Creative Commons License


El dia mas aburrido de todos

2 participantes

Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 04, 2010 10:41 am

Me levanto de la cama en la que llevo todo el día tirado. Menudo día, todos estan fuera... hasta Lucas... y yo quiero mi revancha... Miro al techo y voy al salón bajando por las escaleras y miro el cuadro con todas las gorras de graduación. Alice esta en el colegio... Creo que mañana ire a visitarle en mitad de una clase... Me vuelvo a mi cuarto por no tener nada que hacer. Ahí enciendo la television que tengo puesta y me pongo a jugar a la PS3 con suma tranquilidad. Ojala venga alguien de una vez... Aunque sea el cartero... Lo metere en casa y le invitare a jugar por hacer algo... Me conformo incluso con el perro de Jake, asi podre pelearme un poco y entretenerme... Igual debería buscar un trabajo... Mejor no... Apago la play station pues ganar partidas en internet se vuelve aburrido y enciendo el reproductor de música poniendo algo de musica heavy ahora que no hay nadie en casa con el volumen a tope.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Miér Ago 04, 2010 11:51 am

Bajé del coche y suspiré.. más fuerte la música imposible.. había ido a casa de los Cullen por orden de Aro atraves de David para intentar a persuadir a algún Cullen. Siempre tenía que hacerlo yo.. menuda panda de... suspiré y me acerqué a la puerta principal para tocar con timidez la puerta.. no se porque coño hacia esto.. podía entrar sin más pero eso seria muy rudo.. como una declaración de guerra, aunque para lo que olia solo estaba Emmet Cullen. No los conocia muy bien pero si sabía como eran ya que los había visto en Volterra.. Emmet se parecía a un enorme oso, era grande y pesaban más sus músculos que su cuerpo. Cerré mis ojos unas décimas de segundo antes de abrirlos y mirar a la puerta de nuevo.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 04, 2010 1:04 pm

El timbre... Aleluya! Le doy al pausa y dejo el mando sobre la play. Cojo el mando del reproductor y bajo el volumen, despues de todo hay visita. Bajo por las escaleras con tranquilidad y observo a una rubia en la puerta. No tengo ni idea de quien es... Abro la puerta. - Buenas, adelante! Soy Emmett y tu eres?...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Miér Ago 04, 2010 1:21 pm

Me mordi el labio suavemente y esboce una sonrrisa.
-Soy Ile Vulturi, vengo de parte de Rose
En verdad Rose no habia dicho nada pero era la mejor manera de convencerlo.. Cada vez odiaba mas a los Vulturi, solo me qudaba por David. Me pase la mano por el pelo espeando la curiosidad del vampiro hacia su anterior compañera sentimental.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 04, 2010 1:33 pm

Pero pasa y no te quedes en la puerta... - te dejo pasar mientras empiezo a subir las escaleras - Si no te importa subir... estaba jugando... cierra al entrar... - que coño quiere Rosalie? Si pretende que me vaya a los vulturi como ella por los celos que tiene la lleva clara. Yo estoy bien aqui. Cojo el mando de la play y sigo jugando. Yo que pensaba que iba a tener algo mas alegre.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Miér Ago 04, 2010 1:43 pm

Entre y cerre la puerta con cuidaba, no controlaba muy bien mi fuerza neofita. Segui a Emmett y mire el juego algo extrañada.
-Mmm.. Rose te extraña Emmett quiere que vayas con ella..
Me acunclille y puse la mano sobre el mando para que me mirara, aun no me creia lo que estaba apunto de decir..
-Quedate con los Cullen, Emmett
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 04, 2010 1:58 pm

Es lo que iba a hacer... - te miro y sonrio - Juegas? - Le mandan hacer una cosa y ella no hace ni caso... Será una neofita? Pobre... Me da pena como no obedezca se la van a liar... - Eres nueva no?... - hablo mientras juego sin problemas. Estoy acostumbrado a hacerlo. Necesito a alguien con quien hacer apuestas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Miér Ago 04, 2010 2:08 pm

Sonrrei y me sente a su lado.
-No exactamente, estoy con los Vulturi desde los 5 años, aunque no hace mucho que me transformaron..
Mire el videojuego y frunci el ceño.
-No me gusta demasiado jugar.. Pero gracias de igual manera
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 05, 2010 1:26 pm

Neofita entonces... oye... te importa que echemos un pulso? - pauso el juego. Perfecto, si le gano estoy seguro de que podre ganar a Bella. Sonrio y te miro tranquilamente. Me levanto del sofa y apago la play, además limpio la mesa y la muevo colocandola entre nosotros - Venga, no te cortes...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

Sonrrei de medio lado.
-Creo que la Señora Esme se cabreara si le rompemos la mesa
Me lebante y me estire antes de salir corriendo asta el exterior y quedar sentada sobre una roca. Estaba claro que me habia movido demasiado rapido para el ojo humano pero no para un vampiro.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 05, 2010 1:44 pm

En eso tiene razón... - me levanto y te sigo rapidamente hasta colocarme enfrente tuyo en la roca. Coloco el codo sobre la roca y abro la mano esperando a que la cojas para empezar el pulso - Te aviso... soy mas fuerte de lo normal incluso entre vampiros pero creo que no te importara demasiado... - sonrio y te miro fijamente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Jue Ago 05, 2010 1:48 pm

Me mordi el labio y apolle el codo, agarrando su mano.
-Preparado para morder el polvo señor Cullen?-dije con un tono probocatibo que me salio sin querer
Espere a que hiciera presion, queria ver si podia aguantar su fuerza .
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 07, 2010 8:08 pm

En el fondo se que es inútil, por muy fuerte que soy, una neófita sera mucho mas fuerte que yo... Pero solo por un año... ya vera ya... Sonrio y empiezo a hacer fuerza con intención de tumbar tu brazo y declararme ganador del pulso. Aunque en vano. Sigo forzando hasta poniendo cara de hacer fuerza a mas no poder. - Tu derrota se acerca!
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Dom Ago 08, 2010 3:32 pm

Sonrrei de medio lado y mi mano cedio apenas dos milimetros antes de que hiciera presión y sumbara su brazo, rompiendo la piedra, solte su mano.
-Decias?
Miré al cielo y una pregunta se me pasó por la cabeza.
-Emmett.. como te sentiste cuando se fue Rosalie? Ella te salvo y.. no se..
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 09, 2010 4:09 pm

Quiero la revancha! - Mierda... me ha ganado... Quiero la revancha, pienso ganarle. - Y ahora! No mas tarde ni el año que viene, ahora. Y respecto a lo de Rosalie... Es algo doloroso... Si me salvo, pero ahora se ha ido con vosotros por celos... y eso es lo mas doloroso... pero dejemonos de eso y echemos otro pulso! - te miro desafiante. Pienso ganar esta vez.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Lun Ago 09, 2010 4:20 pm

Arrugue la nariz y negue.
-No.. no pienso ganar de nuevo.. me resulta.. aburrido y Rose.. mia nos nada..no la consedire de mi familia.. pero tampoco me considero una Vulturi..
Enrrede mi dedo en un rizo y mire al cielo pensando.. cuando lo habia tocado habia sentido que mi fuerza aumentaba.. tenia alguna clase de don extraño.. que no sabia para que lo queria la verdad.. el aumento de poder en un vampiro me resultaba inutil.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 11, 2010 12:43 pm

Maldita sea... Quier mi revancha! - Lo que quieras... - me muevo a toda velocidad hasta llegar a mi cuarto para seguir jugando a la play. Quiero mi puñetera revancha... Pero... no se considera una vulturi? En fin... primero me dice que no me una y luego que ella no es una vulturi... Tendre que comentarselo al resto, pero quiza podria unirse a nosotros... Ademas, con las ausencias... Ya lo hablare con el resto...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí...
Empleo : Ni estudio ni trabajo
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Ile Vulturi Miér Ago 11, 2010 1:13 pm

Una rafaga fina de aire me rozo antes de que Emmett desapareciera y me quede ahi, mirandoel cielo..Suspiré y me sacudí mi ropa con delicadeza antes de dirigirme a un paso humano asta mi coche y abrir la puerta.. habia sido interesante..Los Cullen eran interesantes.. Quizas le comentara a Rose..me encantara ver la cara de Rose cuando le diga que Emmett no piensa unirse a los Vulturi..
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas aburrido de todos Empty Re: El dia mas aburrido de todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.