Ѽ•La Tua Cantante
Clase de Fisica (todos los estudiantes) 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Clase de Fisica (todos los estudiantes) 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Clase de Fisica (todos los estudiantes) EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Clase de Fisica (todos los estudiantes) 28b40zs Clase de Fisica (todos los estudiantes) A256ae Clase de Fisica (todos los estudiantes) 21a91d
Afiliados Elite
Clase de Fisica (todos los estudiantes) 6ep479
Clase de Fisica (todos los estudiantes) I6h5hl
Clase de Fisica (todos los estudiantes) 2zgaiow
Licencia
Clase de Fisica (todos los estudiantes) 2urwidt Creative Commons License


Clase de Fisica (todos los estudiantes)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Dom Jul 25, 2010 2:38 pm

Primera hora de la mañana del lunes. Primer dia de clase para mi. Sabia que parte de los chicos que tenia que reclutar vendrian a esta clase pues era una de sus asignaturas. Revise la lista de alumnos para saber cuantos de los "objetivos" iban a asistir. - Alice Cullen... Denis Wrigt... Elizabeth Merjos... Eileen Einsworth... - Realmente solo el primero figuraba en mi lista de gente que habia que reclutar pero lei el resto de nombres para disimular si entraba algun alumno aunque eso era poco probable, pues faltaban unos 10 minutos para que empezase la clase y era la primera hora del lunes, por consecuente, mas de uno vendria tarde. No sabian lo que les iba a acarrear llegar tarde a mi clase. Me levante de la silla y me puse a escribir una breve presentacion. Ningun alumno me conocia, escepto Eileen, pues ambos eramos de la misma familia, y todos me preguntarian por la extraña desaparicion del antiguo profesor de fisica. Cuando entro el primer alumno en la pizarra no ponia nada mas que "David Deep". Lo mire y se sento inmediatamente el pobre chico. Tras eso me sente y espere a que llegasen varios alumnos, colocandome bien mi sombrero.

[Todo el que postee despues del segundo post que haga constara como que ha llegado tarde.]
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Dom Jul 25, 2010 2:55 pm

Me choqué con unos cuantos alumnos antes de llegar a la puerta de la clase de física.. alguna debilidades eran tan estúpidas que daban pena... Me pasé un mechón de pelo tras la oreja y suspire.. era extraño que yo asistiera a la primera clase del lunes.. pero quería centrarme un poco.. y más si quería seguir adelante.. Miré el reloj.. faltaban dos minutos para la hora.. así que entré el claro y miré el pizarrón.. y después al profesor nuevo.. alcé una ceja y me senté en el sitio más alejado.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Dom Jul 25, 2010 3:27 pm

Llego con mi libro entre los brazos, sin abandonar mi caracter pasivo que utilizo como tapadera... Resoplo incomoda al entrar y apestar el lugar a humanos, los considero mas un castigo que algo delicioso. Saludo con una inclinacion de cabeza a mi ''profesor'' o compañero... le he visto un par de veces por italia. Camino hasta el fondo de la clase, sentandome completamente sola en una mesa, apoyando asi la espalda contra la pared de mi lado, volviendome hacia dentro de mi misma, ignorando todo cuanto hay a mi alrededor. Hoy voy vestida de una forma bastante simple, ya que lo que normalmente me gusta llevar no es bien visto aqui... Malditos humanos de mente cerrada... Un simple jersey de cuello alto y manga larga negro, ajustado a mi torso y unos pantalones tambien ajustados de cuero, metidos por dentro de unas botas militares hasta las rodillas. Paso un mechon inquieto de mi pelo por detrás de mi oreja, hasta que me fijo en una de esas molestas humanas... No se que tiene de especial, pero no me gusta....
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 25, 2010 6:35 pm

Entre en el aula al son de la campana tan tranquilo aunque me quede inmovil nada mas notar los olores. Dos nuevos. El profesor era uno de ellos y el otro provenia del fondo del aula. "Dos chupasangres mas... genial... espero que este tio por lo menos de bien las clases..." pense para mi y me dirigí al pupitre contiguo a Ely sonriendole con un gesto en parte feliz y en parte preocupado. Hoy habia dos horas seguidas de fisica aunque habia quedejar descansar 5 minutos entre ambas. Si no podia explicarselo todo durante la clase se lo explicaria despues. Mire mi ropa, niki de manga corta rojo, un pantalon corto pero hasta la rodilla azul y unas chancletas. Yo no tenia frio y eso era una ventaja.

Tras de mi entraron una multitud de alumnos y solo quedaron dos sillas vacias. "Alice llega tarde? Que raro... Igual a ido a buscar a ese amigo suyo... que tampoco va a venir a clase hoy..." pense ligeramente preocupado, este profesor me daba mal royo.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Dom Jul 25, 2010 7:22 pm

Asi que en el colegio habia licantropos. Solo uno por lo menos. Observe la clase de esquina a esquina. - Bien... voy a pasar lista... - sonrei y saque la lista. - Kail Abyson, Jennifer Bones, Alice Cullen, Duyt Doolitell, Eileen Eisworth, James Evans, Jasper Hale, Elizabeth Merjos, Ian Merjos, Leticia Ortiz, Syrus Thrusdale, Zane Thrusdale, Denis Wrigt, Imelo Zadits... - Evidentemente todo el mundo dijo presente menos Alice Cullen y Jasper Hale. Los maldije a los dos, pues ambos eran Cullen y maldije a Jasper por segunda vez pues en la primera ojeada no me di cuenta de que era un Cullen. - Alguien sabe donde pueden estar la señorita Cullen y el señor Hale? - mire a los ojos de todos los presentes desde debajo del sombrero.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 25, 2010 9:16 pm

Llegaba tarde a clase y todo por culpa de Edward... se había empeñado en hacerme llegar tarde con una de sus tonterías, y para colmo había tenido una visión de un nuevo profesor entraba al aula de física, pero se cortaba al poco, seguramente era porque Denis había entrado a clase... eso me dificultaba las cosas e hizo que me retrasara mas. Justo cuando llegué al aula el profesor preguntó por nosotros dos y abrí la puerta tras dar un suave golpecito en la puerta.
- Aqui... - Digo mientras entraba al aula - Siento el retraso señor Deep... - Digo tras mirar la pizarra a tiempo para decir su nombre. Algo en mí me decía que iba a pasar algo pero no sabía el qué - Debe disculpar a Jasper profesor, esta enfermo... - Mentí, mentí bastante bien y la verdad no me hacía mucha gracia que fuera un vampiro aquel profesor... no era nada normal.
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Dom Jul 25, 2010 10:10 pm

Di un pequeño bote cuando Denis se sentó a mi lado, no me lo esperaba.. y después vi a Ali, por casi casi llega tarde.. bueno casi.. llegaba unos segundos tardes.. miré mi reloj y me eché hacia atrás rebuscando en mi carpeta.. juraría que.. saqué unas hojas y las ojee.. eran los últimos ejercicios que había mandado el anterior profesor de física. Alcé la mano esperando que me diera permiso para hablar.. daba mal rollo.. y si hablaba sin permiso y me arrancaba la lengua? vale.. eso es pasarse pero igual.. uff.. mejor no probar suerte.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 25, 2010 10:22 pm

Bieeeen, Alice sabia inventarse buenas escusas. Increbile la velocidad de reaccion que tuvo para la pregunta. Realmente se invento la escusa rapido, aunque creí que el profesor no se quedaria contento con eso, decidi interrumpirle muy a mi pesar. - Profesor Depps... Algunas personas tenemos dudas sobre como ira la clase a partir de ahora... - Mire con seriedad al profesor sin miedo alguno, pero tenia la sensacion de que el no tenia miedo de mi. De 14 personas que habia en clase, 4 eran vampiros, yo era un licantropo y Ely sabia todo. Pobres de los ocho restantes ajenos a lo que ocurria entre los 5 que estabamos en clase y el sexto que no estaba.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Mar Jul 27, 2010 2:11 pm

Apoyo los codos en la mesa, fingiendo prestar atencion aunque simplemente me dedico a cavilar el por que de muchas cosas molestas... Y como les puedo poner solucion. Curiosamente, en todas es la misma solucion, la sangre. El maldito licantropo entra y se sienta al lado de la tia esa... Ely creo que era, una simple humana... Sí, lo es. Apesta a humana. Mientras D. empieza a pasar lista, observo a cada una de esas personas que nombra, pareciendome todas superficiales... Y cuando pasa Alice Cullen, justo tiene que aparecer ella, con su aire perfecto en clase, nombrando a tiempo el apellido del profesor. Pongo los ojos en blanco, acostumbrada a hacer mas gestos humanos de lo normal, y miro hacia un lado sin interes, por la ventana, ignorando tambien el comentario innecesario del chucho para cubrir a la Cullen... Suspiro.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Mar Jul 27, 2010 2:32 pm

Esta bien señorita Cullen. Sientese. - sonrei amablemente y mire a Denis. - Señor Wrigt, no se comporte como un vulgar perro hablando sin permiso. - Disimuladamente mire a Eileen y sonrei - Señorita Einsworth, preste atencion a la clase y no ponga los ojos en blanco, esta asignatura no es relajacion. - mire a Denis de nuevo - Y respecto a su pregunta, la clase seguira el mismo rumbo que tenia antes de mi llegada. - Mire a Elizabeth tras dejar claro el rumbo que tomaria la clase y volvi a sonreir al observar los papeles que esta ultima tenia en la mano. - Bien. ¿Qué quiere señorita Merjos?
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Mar Jul 27, 2010 2:37 pm

Y encima, lo que faltaba, que el profesor me llamase la atención para que todo el mundo se fijase en mi, perfecto. Hago otro gesto de desdén y clavo mi fria mirada rojiza, puesto que no me preocupo de llevar lentillas, en los ojos del profesor...
- Disculpe, señor Deep, ¿va a controlar usted cada gesto que hagamos? Además, aun no ha empezado a explicar, no tengo por que prestar atencion a cada nombre de la lista... Y a cada retraso que se produce.- contesto de forma educada, aunque con un punto cortante bastante agresivo, aun así, no despego de mi rostro una sonrisa aparentemente amable, pero realmente sarcastica
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Mar Jul 27, 2010 2:44 pm

Me quedé callada unos segundos en parte pensando las palabras exactas que iba a pronunciar.. algo me daba que debía tener cuidado con lo que decía aunque no parecía un hombre muy agresivo pero tenía algo y por otra parte escuchando la respuesta de Eileen.. negué y fruncí el ceño, esperaba no tener que rozarla, tenía que tener unas debilidades o dones escalofriantes.
-Nuestro anterior profesor nos mandó unas hojas.. vamos a seguir con ellas? quiero decir.. qué si vamos a corregirlas o vamos a pasar a lo siguiente?
Me pasé un mechón de pelo por la oreja y me estiré para ofrecerle las hojas.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 27, 2010 2:46 pm

Tras escuchar al profesor regrese a mi asiento de siempre, cerca de Ely y de Denis, teniendo el sitio contiguo al mío vacío por la ausencia de Jazz...
Miré de reojo a la muchacha de ojos rojos, no me gustaba tener a Denis en la misma clase al mismo tiempo que a unos vampiros... no podía adivinar que era lo que tramaban solo por la presencia de Denis...
Dejé mis cosas sobre mi pupitre y miré al profesor cruzando mis piernas bajo el pupitre permaneciendo en silencio y estando atenta a todo movimiento producido por cada uno, no me producía confianza estos vampiros nuevos en la ciudad, y mucho menos por ser voltuirs...
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Denis Wrigt Mar Jul 27, 2010 8:38 pm

Entendi perfectamente el doble sentido de la frase del profesor. Con eso me dejaba en ridiculo delante del resto de la clase e intentaba alterarme, pero realmente era inutil. - Lo siento señor Deep. - me limite a decir mientras mantenia la mirada fija en Ely. Ya estaba otra vez con la chufa esta de la imprimiacion mirandola como un idiota.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Mar Jul 27, 2010 8:47 pm

Me levante de la silla en silencio sin mirar a nadie y tome las hojas casi sin tocarte. En realidad, aunque deberia tener la piel helada, estaba a una temperatura normal pues mi don generaba un calor constante en mi. Las ojee un poco por encima y mire a toda la clase mientras caminaba hasta mi mesa dejando las hojas de Elizabeth encima de la mesa. - Todo aquel que haya hecho los ejercicios, que los deje encima de mi mesa, el que no, que vaya preparando una buena escusa... Y si vais a decir que estubisteis enfermos, quiero el justificante. - Me sente tranquilamente y espere a ver quien entregaba las hojas y quien no.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Miér Jul 28, 2010 11:07 am

Me quedé completamente perdida en mi misma, solo fue un suave roce, nadie diría que me había tocado, pero yo lo sentí y aun peor.. lo había sentido.. por unos segundos me había vistos sentada pintando un hermoso cuadro y después este empezó a arder junto a mi cuerpo retorciéndose, intentando sobrevivir ante el impotente fuego y yo con el. Trás aquello exalé una bocanada de aire ahogada que llamó la atención del resto. Miré con más respetó que antes al profesor aunque su tacto cálido me confundía.. negué.. se lo preguntaría a Alice.. Alcé la mano de nuevo.. quería irme.. tenía la impresión que si me quedaba un segundo más en aquella clase esta iba a comenzar a arder, allí mismo, delante de mi ojos, conmigo dentro.. con Alice.. Con Denis y el resto.. el resto de personas importantes para mi persona que debían sobrevivir..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 28, 2010 11:40 am

Te baje la mano y te mire a los ojos. Estabas mas palida y no entendia el porque. Sabia que era un vampiro pero algo te confundia a ti acaso? No creia, si el te habia tocado era logico y normal que sintieras frio pero estabas diferente. Lo normal era que estubieras acostumbrada al tacto pero tu reaccion era distinta. - que te pasa? - susurre mientras el ruido de la sillas al moverse por las personas que llevaban las hojas a la mesa tapaba a oidos del profesor mis palabras.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 28, 2010 1:04 pm

Vi la reacción de Ely y miré de reojo al profesor, me levanté y fui a dejarle mis hojas y las que serían de Jazz, sabía imitar a la perfección su letra a si que no captaría la diferencia cuando Jazz regresara. Después de clases llevaría a Ely a mi casa necesitaba saber todo sobre lo que sucedió en estos momentos Edward habría sido muy útil... y sobre todo Jazz para calmar el nerviosimo de Ely...
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Miér Jul 28, 2010 5:35 pm

Ha ignorado por completo mis comentarios, me levanto con una parsimonia bastante marcada y una sonrisa sarcastica en los labios. Por supuesto, la reaccion de la humana no pasó desapercibida ante mis ojos, ante el contacto con el vampiro. ¿no le gusta nuestro tacto? Camino con las hojas en la mano, y con la otra, al pasar por lado de ella, le rozo con la mano su brazo, dejando mi tacto helado marcado en su calida piel.
Continuo hasta dejar las hojas en la mesa del profesor, clavando mi mirada rojiza en la suya, con una sonrisa bastante fria y malvada.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Jue Jul 29, 2010 9:20 am

Tome rápidamente la mano de Eileen, realmente nunca tocaba al resto de vampiros si podía evitarlo, pero esta vez necesitaba hablar disimulando así que simulando que te estaba echando la bronca empece a susurrar de manera que solo me oyeras tu. - Eileen, por favor. Aquí disimula un respeto, vale que seamos "familia" y todo eso, pero aquí tenemos papeles que cumplir. - Mi tacto era ardiente, una temperatura superior a la de un humano y una inferior a la de un licántropo pero no común para un vampiro. - Y esa humana... tendremos que informar de ella, parece ser especial... pero el chucho no se separa de ella... ¿Crees que podrías morderle disimuladamente en algún momento? La herida se cerrara pero la pozoña acabará con el...

Después te solté la mano y me levanté de la mesa mirando a Elizabeth. - Señorita Merjos... La veo... pálida... - Mire a Alice - Dado que parece acostumbrada a cuidar de enfermos señorita Cullen, acompañe a la señorita Merjos a la enfermería... - Sonreí y me senté de nuevo. - Ahora, comenzaremos con la clase. Sentaos todos... - Mi tono era muchos mas amigable. Se veía perfectamente que el tono serio e implacable que había mantenido era para ganarme el respeto y que se viera que aunque pudiera parecer amigable, no toleraría molestias en mis clases.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Elizabeth Merjos Jue Jul 29, 2010 11:59 am

Uff no.. más no, no lo soportaba.. Alguno de mis compañeros de clase, que había pasado por mi lado tenía un tacto demasiado frío, claro estaba que por su vampirismo pero la visión qué me atormentó esta vez fue peor que la anterior.. yacía en el suelo, casi desangrada pero sin ninguna herida, quería morir, sufría, pero yo seguía allí, agonizando por la falta de sangre, además notaba la violencia y fuerza bruta que cargaba mi cuerpo.. El combate cuerpo a cuerpo...
Me tapé la boca para no gritar de horror y sollocé aguantándome las ganas de llorar.. intenté recobrar el aliento y miré al techo.
-No hace falta señor, me siento bien -mentí
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 29, 2010 2:54 pm

Escuché las palabras del profesor y tras el contacto de ely con la otra chica su estado empeoro... solo pude asentir con la cabeza y levantarme de mi asiento, para acercarme a Ely y tomarla del brazo - Vamos a que te de un poco el aire Ely - Digo con un tono dulce y cariñoso, necesitaba saber que era lo que Ely había visto y lo necesitaba saber ahora...
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Eileen Jue Jul 29, 2010 3:18 pm

Dios, tengo ganas de sonreir. Al principio, me dieron ganas de hacerle sangrar en cuanto me tomó con su demasiada calida mano, acercandome a él casi bruscamente. Su tono de voz era inaudible para cualquiera y movia los labios tan rapido que seria imposible para cualquier humano el entender algo si quiera.
- Me comporto en todas las clases igual, no puedo variar mi comportamiento por que seas mi profesor, eso daria mas de que hablar.- murmuro ante su peticion o mas bien amenaza. La propuesta de morder al licantropo era muy deliciosa... Asiento simplemente.
- Busca alguna excusa para que ambos tengamos que salir de la clase... Y en cuanto a la humana... creo que no es tan... especial- Murmuro con desdén, alejandome con el mismo gesto frio de siempre, hacia mi mesa otra vez.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Denis Wrigt Jue Jul 29, 2010 3:32 pm

Me levante y deje las hojas en la mesa del profesor tranquilamente sin decir nada. Simplemente me sente en mi sitio de nuevo sacando mi lapiz y poniendome a dibujar sin demasiado animo todo lo que se me pasaba por la cabeza. Rapidamente me distraje de lo que decia el profesor y todo el mundo en clase. Menudo dia mas malo tenia, no podia ir a peor.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por David D. Vulturi Jue Jul 29, 2010 3:36 pm

Una escusa... Eso era fácil, no había problema alguno. Mire a Denis distraído y la idea me vino a la cabeza. - Señor Wrigt, como veo que tiene tantas ganas de trabajar en clase... Le daré la hora libre. La señorita Einsworth es nueva en el colegio, muestreselo para que conozca bien esto y no se pierda. - Sonreí y señalé la puerta para meter prisa. Ese licantropo no viviría mucho mas, en cuanto le mordiesen estaría muerto.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisica (todos los estudiantes) Empty Re: Clase de Fisica (todos los estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.