Ѽ•La Tua Cantante
Primer día de clase...  22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Primer día de clase...  22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Primer día de clase...  EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Primer día de clase...  EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Primer día de clase...  EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Primer día de clase...  EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Primer día de clase...  EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Primer día de clase...  EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Primer día de clase...  EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Primer día de clase...  EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Primer día de clase...  EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Primer día de clase...  28b40zs Primer día de clase...  A256ae Primer día de clase...  21a91d
Afiliados Elite
Primer día de clase...  6ep479
Primer día de clase...  I6h5hl
Primer día de clase...  2zgaiow
Licencia
Primer día de clase...  2urwidt Creative Commons License


Primer día de clase...

2 participantes

Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Mar Ago 03, 2010 6:27 pm

Era mi primer día de clase... ya estaba empezado el curso y andaba por los pasillos perdida. Luis dijo que en este pueblo estaríamos bien y que si no pasaba nada el vendría para visitarnos el próximo mes y traería regalos!! Miraba el medallón que me entregó con una amplia sonrisa de añoranza, lo extrañaba mucho y deseaba que todo le fuera a la perfección.
Colgando de mi hombro llevaba una mochila un poco abultada por la cámara de fotos profesional que me regaló Luis en mi último cumpleaños, mis gafas para ver negras y vestida con ropa de abrigo pues hacía mucho frío esta mañana. Estaba ansiosa por ver si había algún club de fotografía como lo había en el anterior instituto en el que había estado.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:36 pm

Caminaba por los pasillos del instituto, no llebaba mucho tiempo aquí pero me había adaptado bastante bien en el instituto.
Estaba metida tan en mi mundo que sin querer choqué con una chica que venia de frente. Jadee y de repente comencé a darme cuenta que estaba rodeada de humanos. Yo ya lo sabia, por el olfato, pero aun así, ahora era como si cada raza me la gritaran al oido.
Miré la chica.. era su don.. era especial.. sonrrei.
-Perdona.. te hice daño?
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Mar Ago 03, 2010 10:48 pm

Mientras caminaba me distraje un segundo y choqué con una chica. Esa temperatura de piel me era familiar... pero no le di para nada importancia a aquel insignificante detalle, de lo primero que me fije era de que el golpe no se lo había llevado la cámara de fotos...
- uff.. menos mal.. esta intacta... - Digo en un amplio suspiro y miro a la chica disculparse - Si tranquila... estoy bien.. y tu? - Pregunté por cortesía, en parte había sido culpa mía, si no lo había sido del todo...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:55 pm

-Intacta..
Sonrreí con amabilidad y me acerque, inclinándome para mirar con atención la cámara de fotos. Era una profesión.
-Valla, es magnifica -murmuré
Me puse recta y me pasé un rebelde mechón de pelo tras una oreja
-Mi nombre es Ile..
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Mar Ago 03, 2010 11:03 pm

- Me alegro... - Digo al oir que estaba bien. Sonreí al ver su reacción ante mi cámara de fotos - Gracias es un regalo.. - digo sonriente mirando la cámara de fotos escuchando que se presentaba -Miranda, Miranda Hops - me presenté con una amplia y dulce sonrisa mientras colgaba bien mi cartera de mi hombro
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Miér Ago 04, 2010 11:32 am

-Encantada..
Mire a mi alrrededor, todo el mundo nos miraba, alcé una ceja mosqueada y despues le dirigi una sonrrisa a Miranda.
-A Qué clase vas?
Con suerte nos tocaria en la misma, quería sabes más de ella y.. de su poder.. además que parecía una buena chica.. no me molestaba para nada, la verdad, mezclarme entre humanos
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 9:20 pm

- Bueno... la verdad no estoy muy segura de que clase es la mía... pero creo que me toca ahora historia... - Digo mientras ojeaba mi horario y después intentaba adivinar donde estaba el aula de historia - Tu sabes donde se encuentra esa aula? - digo mientras miraba como la gente no dejaba de observarnos.. era algo incómodo la verdad, sobre todo por ser la nueva.. -.-
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Jue Ago 05, 2010 10:45 am

-ah.. historia? si.. me toca ami ahora..
La agarre del brazo con suavidad asegurarme de no tocar supoca piel descubierta, para no recibir más visiones ni para que notaba la baja temperatura que tenia.
-vamos juntas?
No tenia intención de informar a los Vulturi de aquello, alomejor le comentaba algo a david..
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Jue Ago 05, 2010 10:56 am

Me sorprendió su repentina cercanía pero no dije nada, tan solo asentía con la cabeza - Por supuesto, me alegra tener a alguien conocido en la misma clase ^^ - dije mientras intentaba guardar el horario en la mochila y caminaba junto a ella hacia el aula, quería saber un poco más de ella y aprovechar el momento en que se reflejara en algún espejo o cristal... cualquier cosa me bastaba para poder sacar de dudas esa sensación conocida de frío que acababa de recordar cuando me tocó la mano antes.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Jue Ago 05, 2010 11:20 am

-Claro.. además que yo hace muy poco que me instalé en Forks tambien..
Puse la mano en el cristal de la puerta del aula de historia para abrirla y entré.Se la sujeté para que pudiera entrar ella. Habia sido una suerte.. cada vez que encontraba a personas como ella odiaba más a mi "familia".. solo rogaba que a David se le cruzaran los cables pronto y los prendiara fuego a todos o como minimo me dijera que se había cansada y que nos marchabamos, nadie lo impediria, ni siquiera Jane
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Jue Ago 05, 2010 11:30 am

- En serio? que coincidencia ^^ - digo con una amplia sonrisa mientras entraba y miraba de reojo el cristal de la puerta del aula de historia, su rostro era algo diferente a los de los humanos era exactamente igual a cuando vi a Luis en el espejo de la entrada de mi antigua casa. Seguramente ella era un vampiro por lo que me llevaría cuidado con ella y no diría nada al respecto sobre su verdadera identidad. Pero en el reflejo se la veía como triste.. estaría atrapada a algo de lo que quisiera alejarse a gran velocidad... eso era lo que decía su mirada en el reflejo del cristal de la puerta. No podría estar segura hasta que no me fijara en un espejo o en cualquier sitio mas fiable o que me lo contara ella misma. Por el momento preferí esperar.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Sáb Ago 07, 2010 11:24 am

Esperé a que Miranda le diera el parte al profesor y me senté en un sitio, yo solia estar sola y le indiqué que se sentara junto a mi.
-Porque has decidido venir a Forks Miranda? Quiero decir.. no es que sea un pueblo.. algre..
Forks era de todo menos alegre, todo verde y humedo.. cuando estaba en Italia me gustaba el sol, ahora debia prescindir de el, aunque fuera solo a ojos humanos.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Sáb Ago 07, 2010 12:07 pm

Tras darle el parte al profesor de historia me senté al lado de Ile con una amplia sonrisa escuchando su pregunta, la cual era lógica, a mi madre le hacían la misma pregunta las vecinas cuando fueron a darnos la bienvenida...
- Bueno... mi madre quería cambiar de ambiente... y pensó que este ere un buen lugar para nosotras dos y para mi tío ^^ - Respondí a su pregunta con una amplia sonrisa mientras el profesor se disponía a comenzar la clase - y la verdad es que este lugar tiene su encanto... tienes razón.. no es alegre pero tiene una amplia posibilidad de fotografías increíbles... siempre quise venir a un sitio así ^^ - digo sonriente mientras dejaba una carpeta y el libro de historia sobre la mesa
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Sáb Ago 07, 2010 12:44 pm

-La verdad esque tiene sitios preciosos.. -cuchichee sacando el libro y mirando al profesor.
Aqui la vida era extremadamente rutinaria si no tenias nada interesante que hacer, pero habia gente que le sacaba probecho al paisaje, era hermoso.. Yo no tenia tiempo para eso.. los Vulturi me tenian agobiada con los Cullen.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Dom Ago 08, 2010 12:08 pm

- A mi me encanta estar por esos sitios... - cuchicheo mirando de reojo al profesor y haciendo que miraba el libro observando lo que había dicho que miráramos. El día se me estaba pasando bastante rápido, ya había conocido a una compañera y para colmo se estaban acabando las clases del día y a mi mente venía el recuerdo de Luis cuando el profesor comenzó a comentar sobre la peste negra cuya época me sabía de memoria todos los hechos ocurridos por tantas veces que me había contado Luis por las noches
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Lun Ago 09, 2010 11:58 am

Puse una hoja en medio de ambas para que pudieramos hablar sin ser reprimidas por el profesor y escirbi finjiendo tomar apuntes: Una pregunta indiscreta.. ¿Tu sabes la verdad? esta claro.. No sabia como preguntarle si sabia de la existencia de los vampiros sin decirselo.. esperaba que lo pillara..
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Lun Ago 09, 2010 12:14 pm

Mis sospechas aumentaron cuando leí aquella pregunta y con aquella inusual letra y sobre todo con un toque antiguo que tenía por haber aprendido a escribir junto a Luis le escribí como si fuera parte de las anotaciones que estaba tomando "Si, lo se. Cómo lo sabias?" Pregunté mientras alzaba la mirada para mirar al profesor y escribir en mi libreta algunos detalles que estaba nombrando que parecían relevantes para el primer exámen
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Lun Ago 09, 2010 1:06 pm

Cuando te toque sin querer, al chocar, expliqué, vi la raza de cada una de las personas que se reflejaban en taquillas o puertas de clase.., me pareciste tan..interesante..¿sabes quienes son los Vulturi, Miranda? Mi mano escribia a una parsimonia humana que me desquiciaba mientras que a la vez anotaba las cosas importantes a una velocidad que mi mano no se veia en otra hoja.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Lun Ago 09, 2010 1:35 pm

Leí rápidamente la nota que me había enviado ella, Vulturi... Vultiri.... me sonaban pero no recordaba de que en estos momentos... era extraño no solía quedarme pillada por estas cosas, siempre me acordaba de todo.. Me suena muchíiiiiisimo pero ahora no lo recuerdo... son muy importantes no? escribí y le acerqué la hoja a ella. Agg quienes eran?? y porqué sentía un escalofrío nada mas pensar en ellos?? seguro Luis me habló de ellos en una ocasión pero no recordaba nada de lo que me dijo... era extraño y muy, muy frustrante.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Lun Ago 09, 2010 2:46 pm

Lei y fruncí el ceño.. Importantes? Soy lo que soy por su culpa.. es la realeza de mi raza evité nombrar a los vampiros y le puse la nota para que la leyera. En 15 minutos terminaria esta clase y con ella, el dia.. Invitaria a Miranda a cenar o a dar una vuelta para seguir con esta conversacion, era importante para mi.. sobre todo no sabia como podia saber tanto sobre los Vampiros.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Lun Ago 09, 2010 3:02 pm

Estube tomando algunos apuntes mientras ella respondía... cuando lo leí recordé todo lo que me dijo Luis... era cierto.. todo lo que sospechaba sobre ella era cierto, pero venía con sorpresas..
Ya.. lo recuerdo.. pero al ser la realeza no significa que son muy muy importantes?? xP
Escribí, con la carita y todo, para intentar dejar de notar la tensión que había creado hace un momento. Seguramente o la obligaron a ser eso o la persuadieron a serlo.. era completamente extraño pero me gustaría saber mas de ella... Desde que tengo memoria la vida de los vampiros era completamente una fascinación si era que se podía llamar así... Me llamaba mucho la atención y sobre todo cuando veo sus reflejos eran especiales...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Lun Ago 09, 2010 3:10 pm

Si.. pero nome agradan en absoluto.. Si estoy en los Vulturi es por una persona muy especial Escuche el timble y me levante con cuidado de no romper nada, comencé a recoger tranquilamente y me mordí el labio unos segundos.
-Te apetece que pasemos la tarde juntas?
Preguntécomo si nada, queria parecer lo mas natural posible.
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Lun Ago 09, 2010 3:15 pm

Lei sus palabras y cuando iba a responderle sonó el timbre y guardé la nota en una libreta y al mismo tiempo en mi mochila, un día mas finalizado de escuela. Sus palabras me sorprendieron pero tan solo sonreí y asentí con la cabeza
- Claro que si ^^ - digo con una amplia sonrisa mientras buscaba en mi mochila las llaves del coche de mi madre que me lo había prestado para poder venir al instituto
- Solo deja que pase por casa y le diga a mi madre.. me deje el movil en casa y querra que lo lleve encima ^^
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Ile Vulturi Lun Ago 09, 2010 3:21 pm

-Claro.. Nos vemos en Port Angeles? Que tal en la bahia?
Me puse la bandolera y me acomode el pelo. Comencé a caminar a la altura de Miranda saliendo de clase y me metí la mano en el bolsillo para coger las llabes del coche.
-Sobre las 5 de la tarde? Asi podremos hablar tranquilas..
Ile Vulturi
Ile Vulturi

Femenino Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks/Volterra
Empleo : Guardia vulturi
Raza : Neofita

http://latuacantante-rol.acitovoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Miranda Lun Ago 09, 2010 3:37 pm

- Bueno.. espero no perderme por el camino =P - digo riendo mientras asentía con la cabeza y aceptaba el ir con ella allí.
- A las 5? perfecto allí estaré - digo con una amplia sonrisa mientras sacaba las llaves del coche de mi madre, el mío estaba en el taller y ahora debía ir a por el seguramente. No me gustaba el coche de mi madre era muy muy grande... y costaba mucho aparcarlo
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clase...  Empty Re: Primer día de clase...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.