Ѽ•La Tua Cantante
Clase de Biología 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Clase de Biología 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Clase de Biología EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Clase de Biología EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Clase de Biología EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Clase de Biología EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Clase de Biología EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Clase de Biología EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Clase de Biología EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Clase de Biología EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Clase de Biología EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Clase de Biología 28b40zs Clase de Biología A256ae Clase de Biología 21a91d
Afiliados Elite
Clase de Biología 6ep479
Clase de Biología I6h5hl
Clase de Biología 2zgaiow
Licencia
Clase de Biología 2urwidt Creative Commons License


Clase de Biología

2 participantes

Ir abajo

Clase de Biología Empty Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 4:32 pm

Tranquila llego a clase y me siento al final del aula, no tenía muchas ganas de hacer la prueba de hoy, ya la había hecho muchas veces. No tardaría en terminarla y en aburrirme, seguramente me pondría a buscar a Jazz para ver como esta, lo extrañaba mucho podría verlo, pero no lo tenía cerca.. era algo frustrante. El profesor estaba a punto de comenzar la clase mientras que la gente entraba poniéndose en su lugar.
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 4:39 pm

Entre en clase. Yo no sabía donde tenia que sentarme pero veia que todo el mundo estaba por parejas. Al observar que la unica persona que conocia sola decidi ir hacia alli. - Etto... Alice... Supongo que tendre que ponerme contigo... - me fije que estabas bastante desganada - Puedo irme a otra mesa... No te molestare...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 4:43 pm

Alcé mi mirada y vi a Denis le dejé espacio en la mesa y sonreí
- Tranquilo.. siéntate ahí suele ir Jasper pero no puede venir... - Digo con una sonrisa desganada desviando la mirada, me tenía muy preocupada y no sabía cuando vendría
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 4:49 pm

Observé la clase. En parte me alegre de no coincidir con Wanda en esta clase tambien. - Puedo preguntar, quien es Jasper?... Quiza no deberia asi que te pregunto... - sonrei mientras el profesor comentaba lo que habia que hacer. Yo mientras tanto saque mi lapiz y agarre una hoja de papel poniendome a dibujar en espera de la respuesta. Dibujaba sin pensar no sabia ni lo que estaba haciendo.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 5:07 pm

- Jejeje no importa que lo preguntes - digo con una amplia sonrisa mirándole - Jasper es mi pareja.. - digo mirándo al profesor, simulando que atendía y miraba de reojo que dibujaba Denis - que dibujas? - digo acercándome un poco a el para mirarlo
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 5:18 pm

No lo sé... No tengo ni idea de que estoy dibujando... Dibujo por dibujar... - en lo poco que habia hablado, el dibujo estaba tomando forma. Era un rostro de una chica pero no estaba claro de quien era. - Que se supone que tenemos que hacer?...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 11, 2010 10:38 am

- Esto... - digo mientras se lo explicaba mientras que lo hacía, no tenía muchas ganas de terminar pronto, pero la verdad quería saber a quién dibujaba y sobre todo cuál era su relación con Wanda, mi Wanda querida
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 11, 2010 10:45 am

No tenia ni idea de lo que habia que hacer. Odiaba la biologia, era una asignatura en la que había que estudiar bastante y eso se me daba mal. - Hagamoslo rápido y sigamos hablando... asi nos quitamos el peso de encima... - el rostro de mi dibujo se quedo con un solo ojo pero no necesite dibujar mas para saber lo que estaba haciendo. Guarde el lapiz e hize una bola de papel con el dibujo. "Mierda! Ahora ademas de pensar en ella tambien la dibujo?" pense algo mosqueado. No entendia lo que me ocurria.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 1:37 am

- Tranquilo.. esto lo hago yo en un momento.. - Digo poniéndome a hacer el trabajo ágilmente. Le miré de reojo su dibujo y vi que era Wanda, por lo que me puse un poco seria mientras hacia la prueba rápido para poder hablar con el. - Denis... que piensas de Wanda? - Pregunté como quien no quiere la cosa mientras terminaba
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Lun Jul 12, 2010 10:05 am

Yo disimulaba y hacia como que te ayudaba a hacer el trabajo. Pero tu pregunta me pillo completamene por sorpresa. No sabia que responderte y me quede mirando al suelo como si este fuera a darme la respuesta. - No lo sé... No consigo quitarmela de la cabeza... Cuando esta cerca estoy realmente a gusto y si la veo me quedo mirandole como un idiota... Además, cuando no esta y dibujo sin pensar lo unico que hago es dibujarla... En casa tengo ya una veintena de dibujos solo de ella...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 12:52 pm

Una sonrisa torcida surgió en mi rostro y le miré de reojo tras terminar la prueba - que te pasa cuando no estas con ella? - Le pregunto mirándole diréctamente a los ojos - Te sientes muy ansioso y con un deseo enorme por poder verla?
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Lun Jul 12, 2010 1:29 pm

Ansioso no... pero con ganas de verla es evidente... y no entiendo porque... - sin darme cuenta, agarre la bola de papel y la estire aplanando el dibujo para poder mirarlo de nuevo. Me sente sacando el lapiz y en 3 minutos complete el dibujo. Lo firme y lo deje en la mesa con tranquilidad. Despues de todo, seguia siendo una de mis obras y no podia tirarla.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 1:37 pm

- Creo que se que te pasa... - Río desviando la mirada cuando termino la clase y me levanté entregando en trabajo con una amplia sonrisa, llevando mis cosas en la mano. Dirigiéndome a la salida del aula, esperando ver si me seguía o no..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Lun Jul 12, 2010 5:09 pm

No pude reprimir mi instinto y cogi mis cosas y sali a toda velocidad de la clase siguiendote. La mayoria de la clase no pudo verme ni pasar entre la distraccion y mi velocidad. - ¿Que es lo que me pasa?... Dimelo... Tengo que saberlo de una vez...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 8:03 pm

- Jeje.. prefiero hablarlo cuando este Wanda delante - Digo con una sonrisa mientras caminaba a la siguiente clase, necesitaba comprobar si eran ciertas mi suposiciones o tan solo eran imaginaciones mías...
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Denis Wrigt Lun Jul 12, 2010 8:16 pm

Alice... Eso es cruel... Lo sabias? - maldita sea... durante un momento crei que lo iba a descubrir por fin pero, esta vez tendria que aguantar un tiempo. Saque mi horario del bolsillo y observe mi proxima asignatura. Tenia que ir al aula normal y hay coincidiria otra vez con Wanda. Despues seria la hora del almuerzo así que en ese momento me lo contarias. - Bueno... me voy a clase... aunque no hare nada... Hasta luego - desapareci por el pasillo tranquilamente.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 8:30 pm

- Jeje.. si, lo sé.. y me gusta serlo a veces... - Digo sacándole la lengua con una amplia sonrisa en el rostro. Ahora me tocaba matemáticas y la verdad no tenía muchas ganas de ver a aquella profesora.. a lo mejor me fugaba y me quedaría pensando en lo que le pasaba a Denis... seguramente estaba imprimado de Wanda... pero me gustaba hacerle sufrir... xD
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología Empty Re: Clase de Biología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.