Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Vie Sep 27, 2024 5:56 pm
Últimos temas
Staff
A casa?
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A casa?
- y si llego a saber lo que eras antes yo antes habría sido mas prudente.. - Digo encogiéndome de hombros intentando sonar lo menos preocupada - Mi poder?? bueno... la verdad.. es que no lo considero muy interesante. - digo encogiéndome de hombros suspirando. Habría podido pasar de todo si se hubiera descontrolado la cosa.
- Etto.. no importa... puedo regresar a casa sola ^^
Digo mientras me daba la pequeña impresión de que no debía seguir en su casa, por lo visto la estaba incomodando
- Etto.. no importa... puedo regresar a casa sola ^^
Digo mientras me daba la pequeña impresión de que no debía seguir en su casa, por lo visto la estaba incomodando
Miranda- Mensajes : 73
Empleo : estudiante
Raza : Humana
Bueno, la verdad es que yo sí que consideraba su poder interesante. Más que interesante.
-¿Regresar a casa sola? ¡Oh, ni lo sueñes, chica! -la reprendí. ¿A caso estaba loca?- Puede ser peligroso, aquí hay muchos animales salvajes, te podría pasar algo. A parte, yo te traje aquí, te atropellé y te retrasé, así que es mi deber llevarte a tu casa. ¡No acepto un no por respuesta!
Una idea pasó por mi cabeza y sonreí. Después le preguntaría. Sería genial.
-¿Regresar a casa sola? ¡Oh, ni lo sueñes, chica! -la reprendí. ¿A caso estaba loca?- Puede ser peligroso, aquí hay muchos animales salvajes, te podría pasar algo. A parte, yo te traje aquí, te atropellé y te retrasé, así que es mi deber llevarte a tu casa. ¡No acepto un no por respuesta!
Una idea pasó por mi cabeza y sonreí. Después le preguntaría. Sería genial.
Isis Anderson- Mensajes : 21
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.
- Vale... vale.. no me muerdas..
Bromeo riendo al ver el modo en que se puso cuando le mencioné el irme a casa sola.
- Creo que sera mejor que me marche.. no quiero incomodarte por mas tiempo
Sabía lo incómodo que era para un vampiro estar en la misma sala que un humano y mucho mas si este estaba herido
Bromeo riendo al ver el modo en que se puso cuando le mencioné el irme a casa sola.
- Creo que sera mejor que me marche.. no quiero incomodarte por mas tiempo
Sabía lo incómodo que era para un vampiro estar en la misma sala que un humano y mucho mas si este estaba herido
- ¡Ohh, gracias! -exclamé, aliviada- No sabes lo difícil que ha sido para mí no morderte cuando estábamos en el coche. -dije, avergonzada; si fuese humana seguro que me habría puesto colorada.
Le hice un gesto con el brazo como para que saliese ella primero, y la precedí. Cogí aire, aliviada de no tener que aparentar más.
Le hice un gesto con el brazo como para que saliese ella primero, y la precedí. Cogí aire, aliviada de no tener que aparentar más.
Reí levemente un poco avergonzada de lo que le había hecho sufrir a Isis por mi culpa, por simplemente ser humana...
- Te guiaré a mi casa..
Digo saliendo de su casa caminando de nuevo a su coche con el pañuelo que me dejó aun en mis manos
- Te lavaré el pañuelo para ahorrarte la molestia de hacerlo...
Digo con una sonrisa de lado un poco culpable por todo lo que le había hecho sufrir por mi estúpido error de terminar herida delante suya.
- Te guiaré a mi casa..
Digo saliendo de su casa caminando de nuevo a su coche con el pañuelo que me dejó aun en mis manos
- Te lavaré el pañuelo para ahorrarte la molestia de hacerlo...
Digo con una sonrisa de lado un poco culpable por todo lo que le había hecho sufrir por mi estúpido error de terminar herida delante suya.
Me mordí el labio, avergonzada. Estaba siendo muy borde con ella.
-Oh, no es molestia... Pero puedes quedártelo, te lo regalo, tengo unos cuantos más por ahí. -le sonreí, tímida.- Y dime, Miranda, ¿naciste en Forks o te has mudado aquí? -pregunté curiosa, mientras me subía al coche y lo ponía en marcha.
-Oh, no es molestia... Pero puedes quedártelo, te lo regalo, tengo unos cuantos más por ahí. -le sonreí, tímida.- Y dime, Miranda, ¿naciste en Forks o te has mudado aquí? -pregunté curiosa, mientras me subía al coche y lo ponía en marcha.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.