Ѽ•La Tua Cantante
¿Un primer dia? 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
¿Un primer dia? 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Un primer dia? EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
¿Un primer dia? EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
¿Un primer dia? EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
¿Un primer dia? EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
¿Un primer dia? EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
¿Un primer dia? EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
¿Un primer dia? EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
¿Un primer dia? EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
¿Un primer dia? EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
¿Un primer dia? 28b40zs ¿Un primer dia? A256ae ¿Un primer dia? 21a91d
Afiliados Elite
¿Un primer dia? 6ep479
¿Un primer dia? I6h5hl
¿Un primer dia? 2zgaiow
Licencia
¿Un primer dia? 2urwidt Creative Commons License


¿Un primer dia?

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Un primer dia? Empty ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 09, 2010 4:48 pm

Eran las ocho de la mañana. El primer dia de clase. La presentación previa al curso y yo llegaba tarde. Me había perdido buscando el aula, pues no estaba seguro de a donde tenia que ir. Al pasar por varias aulas notaba el olor a vampiro que hacia que se me pusieran los pelos de punta. Supuse que ellos también notarian mi olor, pero esperaba no tener problemas. Por lo menos no hoy. Llevaba ropa simple. Una camiseta blanca y unos pantalones negros anchos con unas zapatillas blancas.

Caminé un poco por el pasillo, despacio y busque la puerta del aula. Menuda vergüenza. Llame despacio a la puerta y el profesor dijo que podia pasar. Entre y para disgusto mio, el profesor hizo una breve presentacion con la famosa frase de "Este es un nuevo alumno. Por favor, darle una buena acogida. Denis, presentate un poco." Mire un momento al suelo y despues pase los ojos por toda la clase - Me llamo Denis Wrigt... Vengo de Harlem y puedo sentarme ya? Esto es bochornoso... - Ante tal aclaración me dejaron sentarme y me fui al pupitre vacio al final de la clase. Suerte del orden alfabetico.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Vie Jul 09, 2010 5:33 pm

Hacia cosa de media hora que estaba en clase, no tenia nada que hacer en casa ni tampoco podia dormir. Garabateaba en un folio un rostro de expresión ausente, masculino cuando el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. Alcé el rostro, era un nuevo alumno..
Alcé una ceja y escuche la torpé presentación que me hizo sonrreiry lo segui con el rabillo del ojo asta su pupitre..
Mordisquee el lapiz sonrriendo y mire el dibujo, parecia buen tipo.. Me apetecia meterme con el.. No como me habian acosado ami en Arizona, claro estaba, pero si para comenzar una conversación.
Rompí un cacho de papel y garabatee con letra elegante y cursiva "¿Que clase de apellido es Wright?".
Me gire y se lo lancé, suerte que solo estaba dos mesas atrás de la mia.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 09, 2010 7:19 pm

Por instinto agarre el papel al vuelo. Lo abri y lo observé. No hice mucho caso y me limite a dar una contestación que decía "Wright no se, pero Wrigt el de un avogado de Ockland". Compare ambas letras. La tuya era elegante y limpia, la mia aunque bastante limpia para ser la de un chico era algo comica basicamente porque parecia la letra de un comic. Algunas estaban inclinadas hacia atras y otras hacia abajo. La doble con tranquilidad y te la lance para que se te quedase enredada en el pelo sin que se notase que te habia pasado la nota.

Tras eso, saque una hoja blanca de papel y el lapiz que siempre llevaba para ponerme a dibujar lo que veia por la ventana.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:25 am

Seguí garabateando la hoja sin percatarme de nada, asta que sentí que alguien me tocaba el hombro, me giré y mi compañera de atrás me hablo en susurros.
-Tienes un papelito en el pelo.. te lo tiró el nuevo..
Pase una mano por mi cabello y desenrrede el papelito de una hondulación y lo fulmine con la mirada. Me giré para poder leer y fruncí el ceño. Agarre el lapiz y garabatee una contestación rapida, "oh! Escribí mal su nombre señorito? Dispulpeme, no lo volveré a molestar" le devolví el papelito, lanzandoselo y miré al frente, enfurruñada.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:32 am

Ignore el papelito y lo golpee suavemente para que se callera al suelo. Seguí con mi dibujo tranquilamente. Estaba en blanco y negro pero se podian apreciar multiples matices de sombras. Se me daba bien dibujar, quiza demasiado, y terminaba haciendo obras de arte en papeles, serbilletas o mesas. Firme el dibujo y lo deje sobre la mesa. Despues me quede mirando a la chica que me habia tirado la nota sin poder despegar la vista de ella.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:37 am

Tamborilee con las uñas sobre la mesa y me levanté rápidamente cuando sonó el timbre, dirigí una última mirada fulminadora a mi nuevo compañero y después mire la puerta para comenzar a avanzar con paso acelerado y aparentemente molestos, estaba claro que no iba a perder mi tiempo con él.
Mis ojos verdes vagaron de nuevo hacia atrás y mantuve la mirada unos segundos.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:41 am

Sonrei. Me hacia gracia que te enfurruñaras. Habias querido vacilarme pero te habia salido mal. Te seguí despacio, con tranquilidad dejando mi dibujo en la mesa sin preocupacion alguna. Todo el que mirase a mi mesa veria el dibujo y punto. Al par de minutos de seguirte, decidi pararte y pedirte perdon. Parecia que tu pelo era algo sagrado porque lo que mas te incomodo fue que te lanzase el papel al pelo. Tomandote del hombro te gire y sonrei - Lo siento... No debí haberte lanzado eso al pelo... Dejame presentarme como debe ser... Soy Denis... Encantado.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:46 am

Aparté su mano ardiendo de mi hombro desnudo, por el cuello grande de la camiseta, que dejaba uno de mis hombros al descubierto y alcé una ceja.. una temperatura excesiva.. me mordí el labio suavemente y sonreí de medio lado cruzándome de brazos y poniendo una pose triunfal.
-Elizabeth Merjos -dije sin más


Última edición por Elizabeth Merjos el Mar Jul 20, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:49 am

Tu pelo es sagrado o algo asi no?... - me rei e hice ademan de que te iba a despeinar para ver tu reaccion. Supuse que eso no te haria gracia, pero me intrigaba ver como reaccionabas. ¿Que harias, me dejarias revolverte el pelo o me mirarias con una mirada asesina? Pero en el fondo tenia una duda mayor. No entendia porque no podia quitarte de mi cabeza, no podia dejar de mirarte.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:54 am

Agarre su muñeca que me quemó la mano pero no de una manera dolorosa, más bien cálida y acogedora. Lo fulminé de nuevo con la mirada.
-Deja mi pelo lobito.. -gruñí.
Me moría por saber su respuesta ante mi reacción, quizás seria de sorpresa. Le solté la muñeca y me pase un mechón de pelo negro tras la oreja.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:58 am

"¿Como hostias lo ha sabido?" pensé rápidamente. Te mire analizandote con la mirada. - ¿Cómo? ¿Lobito? - Disimulé - No entiendo a que viene eso... ni que aullara a la luna... - sonreí y me cruce de brazos. Jugaria a tu juego pero a mi manera. Me aprovecharia de mi propia incosciencia. - Oye... Me podrias enseñar esto un poco? Ya me perdi llendo a clase antes...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:02 am

Sonreí y gire levemente el rostro y me acerqué un poco, con una mirada intensa.
- Esta bien chucho.. pero no me toques el pelo o Alice me dirá que apesto..
Con eso tendría que quedarle claro que sabia lo que era y también que había vampiros y aun más.. que yo iba con uno de ellos.
Me eché hacia atrás.
- Cual es tu próxima clase?
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:04 am

Así que esa tal Alice era una vampiresa. Curioso. Sabias bastante para ser una simple humana pero me daba igual. ¿Vampiros? ¿A mi? Que vinieran, no me importaba tener amigos como ellos, era alguien de ideas abiertas. - Puees... no tengo ni idea... no le he hecho caso al profesor en toda la hora...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:07 am

Gruñí y de mala gana palpé sus pantalones, alcé una ceja y volví a gruñir.. que chico más idiota!
-No pasaste por recepción?
Resoplé y me crucé de brazos esperando su respuesta y si era negativa una explicación buena para ello.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:14 am

Pues no... llegaba tarde de por sí como que tenia prisa... - me rei. Aunque no comprendi porque me habias palpado los pantalones. "No se quien es mas lobo, si ella o yo... Gruñe mas que yo por lo menos..." pense y contube la risa por educacion. Tenia claro que los vampiros ya me habian notado y sabia que era el unico hombre lobo en todo el colegio. Todos estaban en la reserba menos yo.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:19 am

Apreté tanto los puños que me hice daño en las palmas, clavándome las uñas. Suspire y lo agarre de la mano, quemándome de nuevo, el fuego me subió por todo el brazo y lo ignore mientras tiraba de el camino a recepción.
- Vamos! No soy tu niñera..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:23 am

Te seguí tranquilamente. Las chicas cabreadas os poniais realmente imponentes y hermosas. Pero tu tenias algo que me obligaba a prestarte atencion y no entendia el porque. - Me da de que Alice, te dira que hueles mal. - Me rei por lo bajo mientras caminabamos. No sabia que ibamos a hacer pero daba igual.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:27 am

-Lo soportara -me quejé
Al llegar a recepción me dirigí a la ventanilla y miré.. parecia desierta. Parpadee y me incline un poco sobre ella, era alta. Me puse de puntilla para ver mejor asta que ya no llegue al suelo y quede doblada encima de la plataforma de recepción. Cuando quisé bajarme, no podia.
-WA! no puedo... -jadee
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:30 am

Me eche a reir. Era algo patetico y no pude evitar reirme a carcajadas. - Anda... mira que eres patosa... - estire mis brazos y tomandote de los hombros con cuidado te baje al suelo de nuevo. A mi no me pesabas y realmente me hacia gracia. - Ahora oleras peor todavía...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:35 am

Me giré y lo volví a fulminar con la mirada, pero calcule mal y quede contra la pared de recepción y su cuerpo que me quemaba bajo la ropa. Tragué saliva.
- No me importa el olor -murmure
Mire hacia un lado, me sentia nerviosa... queria que se quitara y por otra parte, no.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:37 am

Me aparte despacio. Asi que el olor te daba igual. Menuda amiga, dejarias a la pobre con arcadas de ganas de vomitar por el pestazo a licantropo. - Entonces que mas te da que te revuelva el pelo? - sonrei. Me habia gustado el momento que acababamos de vivir. Tan juntitos. Pero no entendia porque me gustaba tanto.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:41 am

- Ni se te ocurra tocarme el pelo Denis Wrigt si no quieres morir...
Suspiré y escuché el timbre.. perfecto.. tarde.. Me dirigí a la puerta con las manos en los bolsillos, pasaba de ir a clase. Mis tacones resonaban, con un eco suave al compás de mis pasos sin dirigir una mirada hacia atrás asta que llegué a la puerta de salida.
- Vienes o te buscas una nueva guia que ligarte?
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:43 am

Vale, vale, no me mates... - rei la broma con tranquilidad y escuche la campana. Tras eso te segui - No soy yo quien ha empezado con esto... solo te pedi que me enseñases esto, nada mas... tu eres la que pone el culo en ponpa y se atasca para que la salven... - me rei mientras caminaba por detras tuyo.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 1:48 am

Gruñi de nuevo.. pero que se creia? Me pare y apolle mi dedo en su pecho presionando, sabia que no lo notaria mucho pero bueno..
- No te pases ni un pelo conmigo chucho.. estoy aprueba de perritos..
Me gire y me dirigi a la Harley.
- Vienes en moto o caminas?
Pase una pierna por encima para subir y lo miré sobre ella.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 10:37 am

Te sigo en la mia... - sonrei, me alegraba de que tubieras caracter ya era hora de encontrarme con algun humano con caracter. Me encamine hacia mi moto. Estaba un par de metros a la derecha de la tuya. Mi moto, no era una amercian chooper como la tuya, sino una de carreras profesional. Una vez montado en ella, la arranque y empujandome con los pies fui hasta tu lado. - Tu diras...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.