Ѽ•La Tua Cantante
El bosque al final de la calle? 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
El bosque al final de la calle? 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
El bosque al final de la calle? EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
El bosque al final de la calle? EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
El bosque al final de la calle? EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
El bosque al final de la calle? EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
El bosque al final de la calle? EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
El bosque al final de la calle? EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
El bosque al final de la calle? EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
El bosque al final de la calle? EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
El bosque al final de la calle? EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
El bosque al final de la calle? 28b40zs El bosque al final de la calle? A256ae El bosque al final de la calle? 21a91d
Afiliados Elite
El bosque al final de la calle? 6ep479
El bosque al final de la calle? I6h5hl
El bosque al final de la calle? 2zgaiow
Licencia
El bosque al final de la calle? 2urwidt Creative Commons License


El bosque al final de la calle?

2 participantes

Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Mar Ago 03, 2010 11:44 pm

Hoy extrañamente era un día nublado pero para nada lluvioso. Camino por las calles observando la ciudad con la cámara colgada del hombro buscando una nueva posible fotografía. Era sábado por la mañana y los niños jugaban en sus jardines con sus amigos o los llevaban al parque cercano de sus casas. Seguí caminando hasta que sin darme cuenta me perdí y llegué al bosque. La carretera estaba rodeada a ambos lados de árboles y no pude evitar coger la cámara y hacer una foto a tal paisaje, era tan bonito...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Mar Ago 03, 2010 11:50 pm

Ese dia me encontraba en el bosque practicando mis habilidades de tiro,no era un lugar muy frecuentado ese,ademas el dia estaba tranquilo, en un instante escuche unos ruidos como que si alguien mas estuviera aqui, aliste mi arma por si las dudas y camine en direccion a donde escuche ese sonido...
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Mar Ago 03, 2010 11:58 pm

Inspiré hondo ampliando mi sonrisa y aligere mi paso adentrándome un poco en el bosque. Pisé un par de ramas y esquivé otras cuantas para no caerme, cuando de pronto me paré y vi a lo lejos un ciervo con su cría, una foto maravillosa, sobre todo porque el cielo estaba despejándose un poco por esta zona.
- wow... esto no se encuentra muy a menudo... - Murmuro preparando mi cámara de fotos para hacer la foto del día
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 12:10 am

Al acercarme mas a ese lugar observe de lejos el motivo de aquel ruido,era una chica... una chica!!! me dije a mi mismo sorprendido, que podria andar haciendo por un lugar tan silencioso como este? luego observe que portaba una camara,mmm... una fotografa pense, este era un lugar peligroso,almenos para el que se acercara mientras yo entrenaba mi punteria, asi que le iria a advertir, camine hacia ella y cuando estuve cerka coloque mi mano en su hombro...
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 12:17 am

Lentamente me acercaba a los ciervos para conseguir un mejor enfoque, cuando de pronto noté que alguien se acercaba a mi y antes de que pusiera su mano en mi hombro fui ágil y con una llave de kárate lo tumbé al suelo boca abajo, quedando encima suya y bloqueándolo - Quien eres y que quieres - Digo seria, agarrándole del brazo con fuerza, había llegado a tumbar a un vampiro de ese modo gracias a Luis mi querido mentor.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 12:25 am

Depronto antes que lograra tocarla se defendio habilmente,cosa que me tomo por sorpresa ya que no era una chica indefensa como pense, luego que estava en el suelo se puso encima mio y me tomo el brazo,estava inmovil y luego me hizo unas preguntas...

Dean: vaya... no es necesario ser agresiva a si nunca conseguiras novio,je , si quieres que te conteste serias antes tan amable de moverte? me cuesta respirar un poco...
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 12:36 am

Medio gruñí al oír que dijo que con esa actitud no encontraría novio en la vida y le solté levantándome del suelo y sacudiendo mis ropas viendo como mi magnífica foto la había perdido por culpa de aquel tío que me había asustado - Lo siento... pero respondeme... - digo seria mientras miraba que la cámara no tenía ningún rasguño - Quien eres y que haces en este lugar- digo seria mientras guardaba mi cámara en su funda para que no se llevara ningún golpe - Creo que estropear las fotos de los demás no... - digo al fijarme cuando se levantó que bajo su cazadora llevaba un cuchillo y en el suelo había un arma - No es la época de caza... a si que... - dije esperando una respuesta por su parte
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 12:45 am

me puse de pie y sacudi mi ropa luego recogi mi arma y le puse el seguro guardandola, para luego mirarla todavia algo asombrado...

Dean: ok ok tranquila tranquila! Dean Winchester, entrenando,siento haber estropeado tu foto, ah y una cosa siempre es epoca de caza para mi...

*me di media vuelta y comenze a caminar hacia otra direccion un poco molesto por mi descuidada actitud de hace un rato*
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 12:57 am

Le observé guardarse el arma tras ponerle el seguro, pero tras escuchar su presentación me dio la pequeña sensación de que era un vampiro, pero el tacto de su piel era cálido como el de un simple humano, por lo que decidí seguirlo, quería ver su reflejo en algún lado, necesitaba ver su rostro reflejado en algo.
- e.. etto.. Dean!!! espera! - Digo mientras corría detrás suya alcanzándole - Perdona mi comportamiento.. he sido algo brusca, pero es que me entrenó así mi tío y bueno... no puedo quitármelo de la cabeza, siempre estoy alerta - Digo caminando ya a su lado - Por cierto me llamo Miranda, Miranda Hops
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 1:04 am

iva caminando tranquilamente cuando me detuve al escuchar la voz de aquella chica la cual me decia que la esperara, a modo de broma ize como que me cubria, mas luego rei y negue con la cabeza...

Dean: ah! no es nada no te preocupes, supongo que tu tio es alguien fuerte...je mucho gusto miranda, y que te trae de paseo por un lugar tan callado como este? aparte las fotos

*segui caminando con ella a mi lado*
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 1:11 am

Reí al ver su reacción al ver que me acercaba corriendo y negué con la cabeza sin poder evitarlo, escuchando como aceptaba mis disculpas. La verdad era que si, mi tío era realmente fuerte... era un vampiro... y bueno no era mi tío de verdad, tan solo lo quería como tal aunque mas bien pareciera mi hermano mayor ahora...
- Bueno... la fotografía.. como bien dijiste.. y que me perdí ^^U - Digo riendo mientras quería hacer algo de tiempo para poder ir a algún lugar donde pudiera ver su reflejo.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 1:18 am

Dean: te perdiste eh? bueno pues una cosa si es segura, si me sigues te perderas mas y en todo sentido de la palabra lo digo jaja...

*segui caminando para llegar a un pequeño lago que habia en lo mas profundo del bosque, realmente pocas personas sabian de ese lugar...


Última edición por Dean el Miér Ago 04, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 1:25 am

- Q.. que quieres decir con eso?? - digo mientras le seguía y me daba cuenta de lo ciertas que eran sus palabras, no tenía ni idea de donde me había llevado este chico, pero el lugar era bastante bonito... Si tan solo me hubiera fijado en el camino y no en el seguro que sabría como regresar... era una desastre en ocasiones.. - Vale... ahora es cuando te encargo que me lleves a casa cuando termines con lo tuyo.. - digo riendo mientras observaba el precioso lago
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 4:28 pm

Dean: veamos ahora resulta que debo de ser tu guardian y llevarte temprano y segura a tu casa para que tus padres no te regañen? o quizas tu novio? aunque lo ultimo no estaria nada mal, jaja...

*rei,y llegamos a aquel lago, lo primero que ize fue agacharme y lavar mis manos y rostro que se habian ensuciado cuando,miranda me tiro al suelo*
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 9:23 pm

- jejeje si claro... eso te toca... aunque mi madre creo que no estará muy preocupada.. seguro que hoy tendrá alguna cita con algún hombre y no vendrá a dormir a casa... mi tío esta fuera de combate... y no tengo novio... - digo llevando un dedo a mis labios mirando al cielo pensativa tras escucharle y después desviando la mirada hacia Dean - Bueno.. creo que no habrá problema alguno... ademas se defenderme solita ; ) - digo con una amplia sonrisa guiñándole un ojo
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 10:48 pm

me sente cerca de un arbol y tome unas piedras para empezarlas a lanzar al lago mientras sonreia...

Dean: mmm... te perdiste en mal dia, hoy decidi pasar la noche en este lugar, por lo visto tendras que dormir conmigo,y ya que no te regañan sera mejor...
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 11:11 pm

Le miré alzando una ceja incrédula de lo que mis estaban captando mis oídos - No estarás hablando en serio? - Digo sin cambiar mi gesto de sorpresa mientras lo miraba sin dar crédito, estaba loco??? aquí podría haber de todo!!! y ahora que lo recuerdo... tenia que mirar su reflejo!!!! Tengo que buscar un modo de hacerlo muy disimuladamente.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Dean Miér Ago 04, 2010 11:40 pm

Dean: jaja esa pregunta la eh escuchado millones de veces,y bueno si pasare aqui la noche,eh pasado muchas veces la noche aqui,mas si no te parece ok ,puedo acompañarte a donde te encontre,pero decide rapido que ya oscurece...

*le sonrei*
Dean
Dean

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35
Empleo : Cazador
Raza : Humano

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Miranda Miér Ago 04, 2010 11:59 pm

- Espera espera... no prefieres quedarte a dormir en mi casa?? tengo una habitación de invitados... y bueno... es mejor que dormir aqui - digo encogiéndome de hombros, prefería eso a quedarme en este lugar tenebroso alejado de la mano de dios... solo el sabría que ser nos encontraríamos esta noche
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

El bosque al final de la calle? Empty Re: El bosque al final de la calle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.