Ѽ•La Tua Cantante
Una puerta al final de un pasillo 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Una puerta al final de un pasillo 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Una puerta al final de un pasillo EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Una puerta al final de un pasillo EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Una puerta al final de un pasillo EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Una puerta al final de un pasillo EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Una puerta al final de un pasillo EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Una puerta al final de un pasillo EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Una puerta al final de un pasillo EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Una puerta al final de un pasillo EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Una puerta al final de un pasillo EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Una puerta al final de un pasillo 28b40zs Una puerta al final de un pasillo A256ae Una puerta al final de un pasillo 21a91d
Afiliados Elite
Una puerta al final de un pasillo 6ep479
Una puerta al final de un pasillo I6h5hl
Una puerta al final de un pasillo 2zgaiow
Licencia
Una puerta al final de un pasillo 2urwidt Creative Commons License


Una puerta al final de un pasillo

2 participantes

Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 04, 2010 10:32 am

El amplio despacho que tenía no tenia ni una puñetera ventana, al igual que los pasillos por los que solía caminar siempre, y en su puerta un cartel que decía "pase sin llamar". Así me aseguraba de dar las clases incluso en días soleados con solo llegar unos segundos antes que los alumnos para bajar las persianas. Después de todo, mis clases eran todas a primera hora y justo la siguiente al almuerzo, con lo que tenía tiempo de sobra para prepararlo todo. En el centro del despacho la gran mesa de madera miraba en dirección a la puerta con una tablilla en la que rezaba "Profesor Deep". Sobre la mesa tenia puestos mis pies y estaba reclinado en la silla negra de escritorio que había tras la mesa. Miré las paredes llenas de estanterías con libros inútiles y erróneos. Estiré el brazo para coger de la mesa la foto que adornaba y que siempre tenia mirando hacía mi. Salia yo, con mi "hija", la chica que yo había convertido. El plan hablado con Eileen me recordó que fuera a donde fuera, me la llevaría conmigo.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Jue Ago 05, 2010 1:34 pm

Me habían dicho que el despacho del profesor que llevaba el club de fotografía estaba al final de un laaaaaaargo pasillo y creí encontrarlo, vi una puerta al final de un largo pasillo pero en esta no ponía nada mas que un pase sin llamar. Me sorprendió pues no me dijeron que tuviera eso puesto en la puerta del despacho...
Di dos golpecitos en la puerta y la abrí lentamente - Permiso... - Digo abriendo la puerta y mirando como un hombre completamente distinto a la descripción que me dieron del profesor de fotografía estaba sentado con los pies sobre la mesa. Perfecto me había equivocado de nuevo... llevaba un día completamente loco.... y para colmo no recordaba ya el nombre del profesor de fotografía
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Sáb Ago 07, 2010 7:57 pm

Me senté bien observándote, jamás te había visto por el colegio así que desconocía quien eras y el porqué habías aparecido en mi improvisado despacho. - Hola... ¿Tu eres?... - te miré de arriba abajo en busca de una respuesta propia del porqué habías aparecido tan repentinamente. Tenía un mal día y no me apetecía pensar demasiado - No te doy clase, ¿Cierto? - me levante y te tendí la mano - Soy David Deep, el profesor de física.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Dom Ago 08, 2010 12:17 pm

Vi como me observaba de ese modo, era normal, era la nueva y nadie me conocía en este instituto - Soy nueva, mi nombre es Miranda Hops - Digo algo tímida y aun avergonzada por tener que preguntarle a otra persona sobre el profesor de fotografía, como que me llamo miranda que yo ingreso en ese club que me dijeron que estaría aquí. Cuando dijo que si no me daba clase no sabía que responderle aún no había dado todas mis asignaturas y bueno... no conocía a todos los profesores. Le tomo la mano escuchando su nombre y si.. me daría clases... mi madre se empeño en meterme en física pero bueno... - Cre..creo que tengo clase con usted el miércoles profesor Deep - digo tras soltarle la mano y recordar mi horario.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 11, 2010 12:32 pm

Mi tacto era cálido a diferencia del resto de vampiros. Tras soltar tu mano me senté y saque mi horario. - Si... El miércoles después de comer para ser mas exactos. - sonreí amablemente sin dejar de mirarte - ¿A qué has venido? ¿Alguna duda o te falta material quizá?... - tenía mis dudas respecto a mis preguntas, tal y como llegaste parecía que desconocieras que existía.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Miér Ago 11, 2010 12:39 pm

- N.. no. nada de eso... solo que ando buscando a un profesor y parece que han decidido marearme por todo el centro... porque no doy con el... y no paro de confundirme de despacho.. - digo encogiéndome de hombros un poco avergonzada por el hecho de estar perdida en el instituto por culpa de unas personas que me estaban mareando y parecía que dicho profesor se había esfumado.. a este paso ni club de fotografía ni nada.. -.-U
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 11, 2010 12:56 pm

Ya lo siento... en eso no te puedo ayudar... Yo también soy nuevo en el instituto, me limito a ir a mi aula y a mi despacho... - sonreí y me incliné en la silla a la espera de tu respuesta. La conversación era entretenida, y por lo despistada que parecías practicamente me pareció que ni te habias dado cuenta de que el sitio no tenia ventanas. En parte me dabas pena, parecia que serias la tipica listilla con la que todo el mundo se metía pero habia algo en ti que me decia que no me dejase engañar por las apariencias.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Miér Ago 11, 2010 1:01 pm

- Tshk... lo dicho no doy pie con bola.. jeje - digo riendo levemente mientras me fijaba un poco en el despacho, no había ni una sola ventana en toda la habitación, cómo podía estar en un lugar como este?? - Esto.. Una pequeña pregunta profesor Deep... no le agobia el no tener ventanas en el despacho? - Si no supiera de la existencia de los vampiros no le daría nada de importancia.. pero ahora que lo sabía me hacía sospechar un poco de el y me daba el deseo de ver su reflejo en algún lado, ya sabía que su tacto era cálido... pero... no se... aun me picaba el gusanillo... pero bueno.. mejor dejar la tontería por un rato.. que era mi profesor de Física.. no podía tratarle de ese modo...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 11, 2010 1:08 pm

Que va... Al contrario, así puedo dormir con tranquilidad y me da tiempo a despertarme si entra alguien... Si hubiera ventanas, habría suficiente luz para saber que estoy dormido... Ademas... no paso demasiado tiempo aquí... Como el espacio entre clases es muy amplio lo aprovecho para dar vueltas por el pueblo. - sonreí y me senté bien. Detrás mio en la estantería estaba la foto en su marco y con su cristal. Me di la vuelta y la observé pensando en que era la única foto en la que salia.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Miér Ago 11, 2010 1:27 pm

Escuché sus palabras y cuando se giró vi su reflejo en el cristal del marco de fotos... como podía ser un vampiro y ser cálido... eso era algo muy extraño que quería saber. El gesto de mi rostro cambió por unos segundos al ver aquel reflejo, sobre todo por aquella sorpresa. Desvié la mirada sin saber donde meterme y que hacer.. en lo poco que llevaba de instituto ya había conocido a dos vampiros... era extraño acostumbrada a conocer uno a ahora conocer a tres... era raro...
- E..etto... a mi de todos modos me agobiaría no ver la luz del sol aunque sea tras las nubes - digo intentando no sonar nerviosa, el imponía mucho.. y ahora que sabía lo que era.. mas todavía...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 11, 2010 1:36 pm

Tu mirada fue como leer un libro. Sabías lo que era y yo me había dado cuenta así que decidí encerrarte para hablar antes de que hicieras nada. Me moví y cerré la puerta rápidamente. - ¿Confundida?... - eche la llave y me la guarde. Tras eso, volví a moverme a plena velocidad y me coloqué junto a ti pasando un brazo por tu hombro - ¿Cómo lo has sabido? ¿Tienes algún don? - sonreí mientras susurraba eso en tu oído, con una voz oscura. No te iba a hacer nada, pero tenia que asegurarme que no hablabas.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Miér Ago 11, 2010 1:52 pm

Al ver que desaparecía de mi vista y al segundo cerrarse la puerta suspiré odiaba ser como un libro abierto en ocasiones, negué con la cabeza al oís su pregunta de si estaba confundida y le miré de reojo cuando pasó su brazo por mi hombro, no tenía otra salida debía contárselo ya que yo sabía a la perfección lo que el era - Para vosotros no es muy útil.. pero para nosotros si que lo es... Vi tu reflejo en el cristal del porta retratos y lo supe... no eres el primero que veo y que conozco.. - Evité en todo momento el pronunciar la palabra vampiro, me gustaba ser discreta. No reaccioné ante su voz oscura, había estado medio entrenada para soportarlo y controlar mis propias emociones delante de un vampiro... es lo que tiene tener a un Tío por vampiro.. - Pero.. tengo una pregunta.. como es que tu tacto es cálido? - Pregunté mirándole a los ojos
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 11, 2010 10:19 pm

Porque yo no soy un vampiro cualquiera... - sonreí y empece a reírme sin mucho sentido. De repente pare en seco. - Lo siento... No se me da bien ser el malo... Pero da igual, sigo siendo una maquina de matar... vampiros... - era ironico que yo fuera el ser mas mortifero de la tierra. Pocos vampiros habia con un poder semejante al mio que pudiesen matar a otro vampiro en cuestion de segundos incluso sin querer. - ¿Miedo?
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Miér Ago 11, 2010 10:34 pm

Alcé una ceja al escuchar su carcajada, ya daba por hecho que no era un vampiro cualquiera... su misma mirada lo decía... no era muy normal, lo extraño era que dijera que no era lo suyo ser malo.. eso me hizo reír levemente. Niego con la cabeza al escuchar su pregunta de si tenía miedo - No... miedo no.. solo curiosidad - Digo mirándole con esa curiosidad de la que estaba hablando - Eres el primero que conozco que su tacto es cálido.. por regla os delata vuestro tacto frío pero esta vez me hiciste dudar - Digo con una amplia sonrisa mientras lo miraba. Parecía tonta e ingenua... pero no era nada de eso... como suelen decir... las apariencias engañan...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por David D. Vulturi Jue Ago 12, 2010 1:45 pm

Es increíble... Puedo asesinar a un vampiro en segundos y sin dejar rastro... pero tu no tienes miedo... - sonreí y te miré como si buscase algo dentro de ti. - Admirable... Realmente admirable... - saque la llave y te la lancé con suavidad. - Puedes irte... pero sabes lo que tienes que hacer no?... - Era una indirecta bastante evidente. Si me enteraba de que hacías algo que no me gustaba, te chamuscaría viva y me quedaría completamente a gusto.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Miranda Jue Ago 12, 2010 3:02 pm

Sonreí simplemente al escuchar sus palabras y me encogí de hombros. Claro que sabía que podía matarme en unos segundos... incluso de la manera mas cruel que se le pasara por la cabeza, pero ya había vivido con eso en mi infancia y ahora no me aterraba esa idea es mas a veces deseaba que me transformaran en lo que ellos son para olvidarme de muchas cosas de la vida.. .pero también deseaba tener una feliz vida junto a mi madre...
Gracias a que tenía gran agilidad y buenos reflejos tomé la llave al vuelo con una sonrisa y al escuchar que podía irme y su pregunta le dije mientras abría la puerta - No llegar nunca tarde a sus clases cierto profesor Deep?? - Digo guiñándole un ojo como si le dijera que sabía a la perfección cual era mi deber, no decirle a nadie su secreto.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

Una puerta al final de un pasillo Empty Re: Una puerta al final de un pasillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.