Ѽ•La Tua Cantante
En la azotea del refugio - Página 2 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
En la azotea del refugio - Página 2 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
En la azotea del refugio - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
En la azotea del refugio - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
En la azotea del refugio - Página 2 28b40zs En la azotea del refugio - Página 2 A256ae En la azotea del refugio - Página 2 21a91d
Afiliados Elite
En la azotea del refugio - Página 2 6ep479
En la azotea del refugio - Página 2 I6h5hl
En la azotea del refugio - Página 2 2zgaiow
Licencia
En la azotea del refugio - Página 2 2urwidt Creative Commons License


En la azotea del refugio

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por David D. Vulturi Mar Ago 03, 2010 10:47 pm

La guardia... Bah... Los quemaré de la misma manera. - sonreí y te miré esperando a que te dieses la vuelta. Era un reto, un reto a que te escapases en aquél momento, yo te cubriría y una vez te hubieses ido, ya me iría yo no habría problemas. Te mire serio a ver si aceptabas mi reto.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por Eileen Mar Ago 03, 2010 11:45 pm

Me giro hacia él, mirandole a los ojos fijamente, a los ojos, los ojos dorados que indican su dieta.
- Pero... Ya? No estoy preparada... creo..- pregunto, dudosa. Mierda, las cosas se me han ido de la via. No puedo irme ya, necesito el momento adecuado. Ademas, probablemente me deje en la estacada, todavia no tengo su confianza. y los de nuestra especie no lo hacen facilmente, la vida les ha enseñado demasiado. Es dificil encontrar alguien ingenuo, y creo que él no lo es.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 04, 2010 10:25 am

Claro que no lo estás... - me reí y acerque mi boca a tu oído pero sin tocarte. - La próxima vez, dímelo sin teatro... No es necesario que la lies así. Y si vuelves a intentar engañarme, te quemaré viva. - Durante un momento pensé en marcarte, dejarte algo que me asegurase que no me engañarías de nuevo pero no sería tan cruel, al menos contigo, me habías caído bien. - Si quieres, ahora trazamos un plan para cuando nos vayamos a ir. - Me separé de ti y me volví a la pared junto a la puerta con tranquilidad apoyándome en esta sin prisa esperando tu respuesta.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por Eileen Miér Ago 04, 2010 4:16 pm

Ah... mierda. Sin duda no es ingenuo. Pongo los ojos en blanco cuando me delata, como quien el quita importancia al asunto, y abandono todo gesto de emocion, hasta dejar uno vacio, sin sentimientos.
- Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad... Lástima. Sí, quiero dejar los vulturis, es verdad... Pero pensaba utilizarte para ello. Ahora que ya me has pillado, que mas da... Ydudo que me puedas quemar viva, no lo estoy, David~ Que pena, me habias gustado bastante... Mas de lo normal, y eso no es bueno...- camino lentamente, como una depredadora que se acerca a su presa, y me apoyo en la pared, con ambos brazos a los costados de david.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por David D. Vulturi Jue Ago 05, 2010 12:30 pm

Da igual te haré chamusquina... Y si pretendes hacerme algo, te recomiendo estar preparada para lo peor... no sabes lo que es la piroquinesia descontrolada... - te miré tranquilamente y sonriente sin problema alguno. Los riesgos de hacer daño a alguien que tenía un poder tan complejo de controlar eran demasiado arriesgado, y en mi caso si se descontrolaba, teniendo en cuenta la colocación en la que estaba, podría acabar quemando el pueblo.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por Eileen Jue Ago 05, 2010 12:41 pm

Resoplo y me abrazo a su torso, pegando la mejilla en su clavicula, ya que soy bajita y no llego a demasiado mas, teniendo en cuenta la diferencia de alturas.
- Tranquilo, contigo me portaré bien, y no por miedo, sino porque me caes bien~ Eres demasiado mono como para dejarte bañado en sangre.- digo tranquilamente, amenazandole con mi pequeño don. Si consiguiese secarle antes de que hiciese el fuego, estaria a salvo, ya que sin sangre no tendria energia para hacerlo. Pero no quiero hacerle nada, me interesa mucho.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por David D. Vulturi Sáb Ago 07, 2010 8:00 pm

Bueno... entonces como queda el asunto?... - sonreí esperando respuesta y un plan por tu parte. Después de todo la idea había sido tuya y no mía aunque ahora tenía ganas de ponerla en practica rápidamente. - El plan piénsalo para que escapen mas de 2 personas, no solo somos tu y yo. Después de todo, yo tengo a gente a la que "cuidar"... - te miré haciendo incluso el gesto de las comillas para remarcar la palabra cuidar.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por Eileen Lun Ago 09, 2010 2:39 am

Niego con la cabeza, alzandola despues para mirar al cielo.
- No hay planes posibles. Cargarnos a todo el mundo que se interponga es lo mas facil. Pero para que darnos tanta prisa? Aun hay cosas interesantes de las que aprovecharnos de ellos. Y... De quien tienes que cuidar? Quien quieres que nos acompañen...?- La idea de que alguien mas se entrometa, no me hace demasiada gracia, soy un poquiito celosa, espero que no sea una chica... Y espero que no sea vampira, si no, pobre de ella... Se beberia su propia sangre con ansia mientras sale por cada maldito poro de su cuerpo~
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por David D. Vulturi Miér Ago 11, 2010 12:35 pm

Es una chica de la guardia... Yo la transformé... es como una hija... La única persona a la que jamas le he tenido aprecio y además, tiene un don peculiar bastante entretenido... - sonreí y te mire esperando tu reacción. Alguien de la guardia en un grupo de traidores era demasiado arriesgado, pero ella en concreto no. - Si quieres mi ayuda ella se tiene que venir.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por Eileen Jue Ago 12, 2010 1:58 pm

Entrecierro los ojos, mostrando el verdadero desconcierto que siento y la incomodidad. Miro a otro lado y camino hacia el borde de la azotea. No me gusta que la gente que me interesa ya tengan a otras personas, soy demasiado reencorosa y celosa...
- Haz lo que quieras.- Me siento en el borde y subo las piernas también, abrazandolas contra mi cuerpo y dandole la espalda, quedandome asi cara al bosque, al tenebroso bosque carente de luz, ya que la noche ha caido sobre Forks.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por David D. Vulturi Mar Ago 24, 2010 10:39 am

En fin... Yo me la llevare conmigo. Si tu quieres venir, adelante. Ya volveremos a hablar del tema. - sonreí mientras me encaminaba hacia la puerta de salida. Una vez ahí me miré las manos. Tenia la perfecta oportunidad para matarte, pero te necesitaría para salir de este lugar pues solo seria una locura e imposible con vida incluso para mi.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

En la azotea del refugio - Página 2 Empty Re: En la azotea del refugio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.