Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Vie Sep 27, 2024 5:56 pm
Últimos temas
Staff
¿Un primer dia?
2 participantes
Ѽ•La Tua Cantante :: Forks :: Instituto de Forks :: Clases
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Un primer dia?
Arranqué la moto y lo miré por el rabillo del ojo, con una mirada asesina y me dirigí hacia la salida de Forks. Vale, no iba en las mejores condiciones para meterme en el puñetero bosque, y metos con tacones pero.. Forks no tenia muchos lugares donde estar, tambien podiamos ir La Push, pero no me apetecia mancharme de arena. Me desvie por un pequeño caminito de tierra asta donde se hacia otro más pequeño donde dolo se podia ir andando. Pare la moto y mire los arboles, el suebe viento mercia sus ramas. Me arregle el pelo y baje mirando con odio mis zapatos.
Te segui con tranquilidad. A esas horas de la mañana el trafico era nulo, y pese a que me habian dado ganas de lucirme, no lo hice. Pare mi moto junto a la tuya y me baje. Me quite las zapatillas y los calcetines tranquilamente. Me gustaba sentir la tierra y la hierma entre mis dedos. - Porque no lo pruebas? - "primer dia de clase y ya estoy escapandome... como de costumbre..." pense y sonrei tranquilamente.
Denis Wrigt- -Admin-Hibrid*!-
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf
Me dieron ganas de arrearle, pero solo me haria daño yo y eso no tendria ninguna gracias. Pase de mirarlo y supire adentrandome en el caminito. Ya en el primer paso tube que luchar para sacar el tacón de la tierra humeda.
-Sabes porque no lo pruebo? Porque yo si siento cuando se me claban las piedras
-Sabes porque no lo pruebo? Porque yo si siento cuando se me claban las piedras
De la forma mas veloz posible, te cargue sobre mi espalda y sonrei. - Tu diras por donde vamos... - Si te dejaba andar, daba igual a donde fueramos a ir, tardariamos años en llegar. Así que, decidi intervenir con esa accion. Tras eso comence a caminar por el camino con tranquilidad. Daba igual lo que rechistases, yo seguiria contigo encima.
Suspire resignada y apolle mi barbilla en su hombro. La verdad esque asi se estaba bien, no tenia que andar. Me incline con cuidado para quitarme los zapatos y los llebe en la mano.
-Sigue adelante asta que yo te diga.. en una parte nos saldremos del camino..
-Sigue adelante asta que yo te diga.. en una parte nos saldremos del camino..
Vale - sonrei alegremente y camine sin mucha prisa pero sin ir demasiado despacio. Me intrigaba saber como habias sabido lo que era. - ¿Como lo supiste?... - pregunte sin dejar de caminar. La verdad es que se estaba bien asi. Notaba tu cuerpo pegado al mio y como tu estabas bastante mas fresquita que yo. En invierno tu lo pasarias mal, yo no y por lo menos eso me serbía para contentarme.
Suspire y pasé un dedo por su cuello, para tocar su piel.
- Por la temperatura...
Aparte la mano y mire al frente, estaba muy bien asi, su cuerpo me daba calor y bueno, por el continuo invierno de Forks, eso estaba bien.
- Metete por esa maleza..
Señale en dirección este.
- Después sigue todo recto.. veras un pequeño claro..
- Por la temperatura...
Aparte la mano y mire al frente, estaba muy bien asi, su cuerpo me daba calor y bueno, por el continuo invierno de Forks, eso estaba bien.
- Metete por esa maleza..
Señale en dirección este.
- Después sigue todo recto.. veras un pequeño claro..
Me estremecí con la caricia en el cuello. La piel, se me puso de gallina completamente. - Por favor... No vuelvas a tocarme el cuello... - camine por la maleza que me dijiste sin parar hasta llegar al dichoso claro. - Viajes Wrigt le desea una feliz estancia en su destino, para mas informacion busque a un nativo de la zona. - el chiste era malo pero te deje con suavidad en el suelo lleno de hierba.
Alce una ceja y me sente en la humeda hierba.. Me crucé de piernas y empece a arrancar trocitos dejando los zapatos a un lado mio..
- Que pelaje tienes?
La verdad esque tenia bastante curiosidad en ello aunque no lo mostraba
- Que pelaje tienes?
La verdad esque tenia bastante curiosidad en ello aunque no lo mostraba
No me habia transformado muchas veces. Puede que desde aquella involuntaria hace 2 años que curiosamente fue la primera, no me hubiera transformado mas que 10 veces y todas porque mi padre me obligo a aprender. - Pelaje?... No se... Nunca me he fijado en mi mismo... Te lo motraria, pero no me quiero quedar sin ropa... es un poco vergonzoso ir desnudo por la calle tras salir de un bosque...
Me rei entre dientes.. era más tonto de lo que creia..
-Nunca mirastes tus patas?
Alce el rostro para mirarlo mientras limpiaba mis pantalones de trozos de hierba.
-Nunca mirastes tus patas?
Alce el rostro para mirarlo mientras limpiaba mis pantalones de trozos de hierba.
Pues no se que decir... Nunca me he transformado por placer, por decirlo asi... Mi padre me estubo obligando a transformarme para que supiera controlarme... - me reí y me tire en la hierba con tranquilidad. Si no fuera decente y tubiera verguenza no habría dudado en decirte que me sujetaras la ropa mientras me transformaba pero como que no.
Lo mire sorprendida, nunca lo hizo por placer? Ahora lo odiaba más.. Gruñi y le di la espalda cogiendo florecillas que encontraba, gateando de un lado para otro mientras sentia la suave brisa y el frio al no tener el cuerpo del licantropo cerca
Observe que estabas de espaldas a mi distraida. Sonrei y me quite toda la ropa con velocidad para despues transformarme. Habia doblado la ropa con tranquilidad y poco a poco, el lobo blanco y enorme que era ahora se acerco a ti y te empujo suavemente con la nariz. " No me suelo transformar por voluntad propia... Lo hice para aprender a no transformarme sin querer... aunque no se puede evitar siempre... " Lastima que no entendias lo que decia. Para ti solo eran gruñidos y aullidos en todo caso, pero no abri mi boca para hablar. Esperaba que me entendieras pero como suponia que no lo harias escribi el mensaje en un monton de arena y me tire al suelo tumbado.
Alce la ceja y mire al enorme lobo blanco, no le temia aunque pudiera matar en un solo movimiento.
-No necesito tus explicaciones chucho..
Me mordi el labio suabemente y sin poner evitarlo, gatee hacia el para poder pasarle una mano por el pelaje.. Era suabe y se escurria entre mis dedos cuando pasaba la mano. Le acaricia el lomo asta llegar al cuello..
-No necesito tus explicaciones chucho..
Me mordi el labio suabemente y sin poner evitarlo, gatee hacia el para poder pasarle una mano por el pelaje.. Era suabe y se escurria entre mis dedos cuando pasaba la mano. Le acaricia el lomo asta llegar al cuello..
Me deje acariciar sin problemas. La verdad es que era agradable aunque en parte me sentia como un enorme peluche de lobo blanco. Aun asi, me estremeci ligeramente al notar tus dedos en mi cuello. En ese ambito era bastane sensible aunque en esta forma no me incordiaban tanto, de hecho me gustaban mas en este momento que cuando estaba de humano.
-Eres hermoso..
Fue un suspiro casi inaudible, algo involuntario mientras mis dedos acariciaban el pelaje de su cuello, como el de un enorme perrito se tratara. Me acomode a su lado, notando el calentorcito y juguetee con su co.a, acariciandola.
Fue un suspiro casi inaudible, algo involuntario mientras mis dedos acariciaban el pelaje de su cuello, como el de un enorme perrito se tratara. Me acomode a su lado, notando el calentorcito y juguetee con su co.a, acariciandola.
No entendia esa muestra de cariño pero molaba. Hasta hace un momento parecia que me odiabas y sin embargo, ahora estabas a mi lado jugueteando con mi cola. Para hacer la gracia la apartaba la cola cada vez que ibas a acariciarla como si lo hiciera sin querer.
Intentaba atraparla persiguiendola con las manos asta que al final me mosquee.
-Denis!!
Me cruce de bazos e hice fuerza contra el, para mostrar mi disgusto.
-Denis!!
Me cruce de bazos e hice fuerza contra el, para mostrar mi disgusto.
En mi interior me rei. Gire la cabeza y te empuje con la cabeza para distraerte y acariciarte la cara con la cola. Esto era esquisito. Estar asi era genial. Despues volvi a agachar la cabeza y cerre los ojos para respirar tranquilamente. Estaba apollado sobre mis piernas tranquilamente.
-Pulgoso-gimotee por la tomadura de pelo.
Me lebante y me limpie la hierba con tranquilida, como si nada para despues lanzarme sobre el en plancha.
-Nedie me tira papeles al pelo, ni me vacila, ni me toma el pelo.. Chucho!
En mi interior me sentia estupida, me sentia una cria jugando con su huskie en el jardin que en ese momento le parece el perro mas grande del mundo.
Me lebante y me limpie la hierba con tranquilida, como si nada para despues lanzarme sobre el en plancha.
-Nedie me tira papeles al pelo, ni me vacila, ni me toma el pelo.. Chucho!
En mi interior me sentia estupida, me sentia una cria jugando con su huskie en el jardin que en ese momento le parece el perro mas grande del mundo.
Me entraron ganas de ladrar para seguirte el rollo pero me parecio algo demasiado exagerado. Si no hubiera sido porque te tiraste en plancha quiza lo hubiese hecho. Aun asi, se me ocurrio una idea mejor. Me movi rapidamente para que te quedases tumbada en el suelo una vez estabas sobre mi y sujetandote con las patas delanteras te lamí la cara.
-Eh!! Baboso!!!
Hacia mucho tiempo que no me reia. Gire el rostro y cuando dejo de lamerme cerre los ojos y me deje llebar por la tranquilidad.. Exactamente no se si me quede dormida pero al abrir los ojos ya era entrada la tarde y mis tripas gruñian por el hambre.
-Deberiamos volver..
Hacia mucho tiempo que no me reia. Gire el rostro y cuando dejo de lamerme cerre los ojos y me deje llebar por la tranquilidad.. Exactamente no se si me quede dormida pero al abrir los ojos ya era entrada la tarde y mis tripas gruñian por el hambre.
-Deberiamos volver..
Me levante despacio y me fui hasta mi ropa. La cogi como pude sin romperla y te la lleve. Queria que la sujetaras y ya te llevaria yo encima, almenos no tardariamos nada de esa manera. Te empuje suavemente con el morro para que te dieras prisa y espere para que te subieras.
Lo mire y doble la ropa sobre mi brazo. No me hacia demasiada gracia pero me subi sobre el despues de haber recogido mis zapatos. Me incline mientras acariciaba su suabe pelaje.
-Gracias..
Murmure acompañado de un suspiro. Mire al cielo grisadeo y decidi que aquel habia sido un nuevo dia.
-Sabes Denis? Si dejaras de intentar tocarme el pelo, me caerias asta bien..
Rei por lo bajo, ya me caia bien y sentia que algo mas que eso..
-Gracias..
Murmure acompañado de un suspiro. Mire al cielo grisadeo y decidi que aquel habia sido un nuevo dia.
-Sabes Denis? Si dejaras de intentar tocarme el pelo, me caerias asta bien..
Rei por lo bajo, ya me caia bien y sentia que algo mas que eso..
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ѽ•La Tua Cantante :: Forks :: Instituto de Forks :: Clases
Página 2 de 4.