Ѽ•La Tua Cantante
¿Un primer dia? - Página 2 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
¿Un primer dia? - Página 2 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
¿Un primer dia? - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
¿Un primer dia? - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
¿Un primer dia? - Página 2 28b40zs ¿Un primer dia? - Página 2 A256ae ¿Un primer dia? - Página 2 21a91d
Afiliados Elite
¿Un primer dia? - Página 2 6ep479
¿Un primer dia? - Página 2 I6h5hl
¿Un primer dia? - Página 2 2zgaiow
Licencia
¿Un primer dia? - Página 2 2urwidt Creative Commons License


¿Un primer dia?

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 10:46 am

Arranqué la moto y lo miré por el rabillo del ojo, con una mirada asesina y me dirigí hacia la salida de Forks. Vale, no iba en las mejores condiciones para meterme en el puñetero bosque, y metos con tacones pero.. Forks no tenia muchos lugares donde estar, tambien podiamos ir La Push, pero no me apetecia mancharme de arena. Me desvie por un pequeño caminito de tierra asta donde se hacia otro más pequeño donde dolo se podia ir andando. Pare la moto y mire los arboles, el suebe viento mercia sus ramas. Me arregle el pelo y baje mirando con odio mis zapatos.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 10:50 am

Te segui con tranquilidad. A esas horas de la mañana el trafico era nulo, y pese a que me habian dado ganas de lucirme, no lo hice. Pare mi moto junto a la tuya y me baje. Me quite las zapatillas y los calcetines tranquilamente. Me gustaba sentir la tierra y la hierma entre mis dedos. - Porque no lo pruebas? - "primer dia de clase y ya estoy escapandome... como de costumbre..." pense y sonrei tranquilamente.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 11:02 am

Me dieron ganas de arrearle, pero solo me haria daño yo y eso no tendria ninguna gracias. Pase de mirarlo y supire adentrandome en el caminito. Ya en el primer paso tube que luchar para sacar el tacón de la tierra humeda.
-Sabes porque no lo pruebo? Porque yo si siento cuando se me claban las piedras
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 11:14 am

De la forma mas veloz posible, te cargue sobre mi espalda y sonrei. - Tu diras por donde vamos... - Si te dejaba andar, daba igual a donde fueramos a ir, tardariamos años en llegar. Así que, decidi intervenir con esa accion. Tras eso comence a caminar por el camino con tranquilidad. Daba igual lo que rechistases, yo seguiria contigo encima.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 11:20 am

Suspire resignada y apolle mi barbilla en su hombro. La verdad esque asi se estaba bien, no tenia que andar. Me incline con cuidado para quitarme los zapatos y los llebe en la mano.
-Sigue adelante asta que yo te diga.. en una parte nos saldremos del camino..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 11:23 am

Vale - sonrei alegremente y camine sin mucha prisa pero sin ir demasiado despacio. Me intrigaba saber como habias sabido lo que era. - ¿Como lo supiste?... - pregunte sin dejar de caminar. La verdad es que se estaba bien asi. Notaba tu cuerpo pegado al mio y como tu estabas bastante mas fresquita que yo. En invierno tu lo pasarias mal, yo no y por lo menos eso me serbía para contentarme.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 11:43 am

Suspire y pasé un dedo por su cuello, para tocar su piel.
- Por la temperatura...
Aparte la mano y mire al frente, estaba muy bien asi, su cuerpo me daba calor y bueno, por el continuo invierno de Forks, eso estaba bien.
- Metete por esa maleza..
Señale en dirección este.
- Después sigue todo recto.. veras un pequeño claro..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 11:51 am

Me estremecí con la caricia en el cuello. La piel, se me puso de gallina completamente. - Por favor... No vuelvas a tocarme el cuello... - camine por la maleza que me dijiste sin parar hasta llegar al dichoso claro. - Viajes Wrigt le desea una feliz estancia en su destino, para mas informacion busque a un nativo de la zona. - el chiste era malo pero te deje con suavidad en el suelo lleno de hierba.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 11:59 am

Alce una ceja y me sente en la humeda hierba.. Me crucé de piernas y empece a arrancar trocitos dejando los zapatos a un lado mio..
- Que pelaje tienes?
La verdad esque tenia bastante curiosidad en ello aunque no lo mostraba
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:04 pm

No me habia transformado muchas veces. Puede que desde aquella involuntaria hace 2 años que curiosamente fue la primera, no me hubiera transformado mas que 10 veces y todas porque mi padre me obligo a aprender. - Pelaje?... No se... Nunca me he fijado en mi mismo... Te lo motraria, pero no me quiero quedar sin ropa... es un poco vergonzoso ir desnudo por la calle tras salir de un bosque...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:18 pm

Me rei entre dientes.. era más tonto de lo que creia..
-Nunca mirastes tus patas?
Alce el rostro para mirarlo mientras limpiaba mis pantalones de trozos de hierba.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:25 pm

Pues no se que decir... Nunca me he transformado por placer, por decirlo asi... Mi padre me estubo obligando a transformarme para que supiera controlarme... - me reí y me tire en la hierba con tranquilidad. Si no fuera decente y tubiera verguenza no habría dudado en decirte que me sujetaras la ropa mientras me transformaba pero como que no.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:31 pm

Lo mire sorprendida, nunca lo hizo por placer? Ahora lo odiaba más.. Gruñi y le di la espalda cogiendo florecillas que encontraba, gateando de un lado para otro mientras sentia la suave brisa y el frio al no tener el cuerpo del licantropo cerca
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 1:52 pm

Observe que estabas de espaldas a mi distraida. Sonrei y me quite toda la ropa con velocidad para despues transformarme. Habia doblado la ropa con tranquilidad y poco a poco, el lobo blanco y enorme que era ahora se acerco a ti y te empujo suavemente con la nariz. " No me suelo transformar por voluntad propia... Lo hice para aprender a no transformarme sin querer... aunque no se puede evitar siempre... " Lastima que no entendias lo que decia. Para ti solo eran gruñidos y aullidos en todo caso, pero no abri mi boca para hablar. Esperaba que me entendieras pero como suponia que no lo harias escribi el mensaje en un monton de arena y me tire al suelo tumbado.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 9:30 pm

Alce la ceja y mire al enorme lobo blanco, no le temia aunque pudiera matar en un solo movimiento.
-No necesito tus explicaciones chucho..
Me mordi el labio suabemente y sin poner evitarlo, gatee hacia el para poder pasarle una mano por el pelaje.. Era suabe y se escurria entre mis dedos cuando pasaba la mano. Le acaricia el lomo asta llegar al cuello..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 9:43 pm

Me deje acariciar sin problemas. La verdad es que era agradable aunque en parte me sentia como un enorme peluche de lobo blanco. Aun asi, me estremeci ligeramente al notar tus dedos en mi cuello. En ese ambito era bastane sensible aunque en esta forma no me incordiaban tanto, de hecho me gustaban mas en este momento que cuando estaba de humano.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 9:52 pm

-Eres hermoso..
Fue un suspiro casi inaudible, algo involuntario mientras mis dedos acariciaban el pelaje de su cuello, como el de un enorme perrito se tratara. Me acomode a su lado, notando el calentorcito y juguetee con su co.a, acariciandola.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 10:01 pm

No entendia esa muestra de cariño pero molaba. Hasta hace un momento parecia que me odiabas y sin embargo, ahora estabas a mi lado jugueteando con mi cola. Para hacer la gracia la apartaba la cola cada vez que ibas a acariciarla como si lo hiciera sin querer.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 10:05 pm

Intentaba atraparla persiguiendola con las manos asta que al final me mosquee.
-Denis!!
Me cruce de bazos e hice fuerza contra el, para mostrar mi disgusto.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 10:11 pm

En mi interior me rei. Gire la cabeza y te empuje con la cabeza para distraerte y acariciarte la cara con la cola. Esto era esquisito. Estar asi era genial. Despues volvi a agachar la cabeza y cerre los ojos para respirar tranquilamente. Estaba apollado sobre mis piernas tranquilamente.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 10:22 pm

-Pulgoso-gimotee por la tomadura de pelo.
Me lebante y me limpie la hierba con tranquilida, como si nada para despues lanzarme sobre el en plancha.
-Nedie me tira papeles al pelo, ni me vacila, ni me toma el pelo.. Chucho!
En mi interior me sentia estupida, me sentia una cria jugando con su huskie en el jardin que en ese momento le parece el perro mas grande del mundo.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 11, 2010 10:42 am

Me entraron ganas de ladrar para seguirte el rollo pero me parecio algo demasiado exagerado. Si no hubiera sido porque te tiraste en plancha quiza lo hubiese hecho. Aun asi, se me ocurrio una idea mejor. Me movi rapidamente para que te quedases tumbada en el suelo una vez estabas sobre mi y sujetandote con las patas delanteras te lamí la cara.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Dom Jul 11, 2010 1:36 pm

-Eh!! Baboso!!!
Hacia mucho tiempo que no me reia. Gire el rostro y cuando dejo de lamerme cerre los ojos y me deje llebar por la tranquilidad.. Exactamente no se si me quede dormida pero al abrir los ojos ya era entrada la tarde y mis tripas gruñian por el hambre.
-Deberiamos volver..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 11, 2010 2:40 pm

Me levante despacio y me fui hasta mi ropa. La cogi como pude sin romperla y te la lleve. Queria que la sujetaras y ya te llevaria yo encima, almenos no tardariamos nada de esa manera. Te empuje suavemente con el morro para que te dieras prisa y espere para que te subieras.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Elizabeth Merjos Dom Jul 11, 2010 8:29 pm

Lo mire y doble la ropa sobre mi brazo. No me hacia demasiada gracia pero me subi sobre el despues de haber recogido mis zapatos. Me incline mientras acariciaba su suabe pelaje.
-Gracias..
Murmure acompañado de un suspiro. Mire al cielo grisadeo y decidi que aquel habia sido un nuevo dia.
-Sabes Denis? Si dejaras de intentar tocarme el pelo, me caerias asta bien..
Rei por lo bajo, ya me caia bien y sentia que algo mas que eso..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un primer dia? - Página 2 Empty Re: ¿Un primer dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.