Ѽ•La Tua Cantante
A casa? 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
A casa? 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
A casa? EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
A casa? EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
A casa? EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
A casa? EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
A casa? EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
A casa? EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
A casa? EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
A casa? EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
A casa? EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
A casa? 28b40zs A casa? A256ae A casa? 21a91d
Afiliados Elite
A casa? 6ep479
A casa? I6h5hl
A casa? 2zgaiow
Licencia
A casa? 2urwidt Creative Commons License


A casa?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A casa? Empty A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 3:58 pm

Paseo tranquilamente, en mi Audi r8 de color rojo, por el largo y estrecho camino de tierra que atraviesa el bosque hasta mi casa. La música de Cobra Starship suena en el reproductor, pero apenas la oigo perdida en mis pensamientos.
Había dado un pequeña y rápida vuelta por Forks, mi nuevo lugar de residencia, para tener localizadas las tiendas, el instituto, etc. Nadie había reparado en mí, pues había ido lo suficientemente deprisa como para no ser detectada por el imperfecto ojo humano. Aquí todo parecía tranquilo y los lugareños se veían buena gente.
Era perfecto, todo tranquilidad y sin vampiros cerca.
Suspiré encantada.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 4:05 pm

Estaba en el bosque tranquila paseando, hoy había salido a pasear y la cámara de fotos estaba en casa, no la había sacado hoy.
Había tenido una vida un poco rara desde que llegué a la ciudad, un profesor vampiro... amiga vampira... que mas?
Suspiro mientras cruzaba la carretera cuando me fijé en que mis cordoneras estaban desatadas, me paré en la carretera agachándome para atarlas, aparentemente no venía nadie a si que no le dí importancia.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 4:15 pm

Estuve con la mirada fija en la carretera un rato. Cuando se terminó el CD que tenía puesto, me puse a buscar otro, saqué el que había puesto y coloqué uno sin identificar que había encontrado por ahí. Cuando volví la vista a la carretera, había una chica agachada ahí en medio; presioné el freno, asustada.
"¡Por favor, por favor, que no derrame sangre, por favor!" Deseé, mientras cerraba los ojos con fuerza, y apretaba aún más el freno.
El coche paró. Yo contuve el aliento.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 4:20 pm

Cuando fui a incorporarme un coche se me fue a echar encima, gracias a que frenó a tiempo y tan solo me golpeó para tirarme al suelo, aunque parte del golpe me dio en la cabeza y me hizo una brecha.

- auuu.... - digo tirada en el suelo con una mano en la cabeza - po..podrías tener mas cuidado?? - exclamé algo mareada en el suelo
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 4:28 pm

La vi caer al suelo por el golpe, inspiré bastante aire, y salí a ver como estaba.
Me indigné al oír su pregunta. Pero me quedé paralizada al ver la sangre en su cabeza. Cerré los ojos, tranquilizándome, y hablé.
-¿Cuidado yo? ¡Eres tú la que se ha puesto en medio de la carretera! -exclamé enfadada.- ¡Pero que cara más dura! -dije, indignada, mientras la ayudaba a levantarse.
Me dio algo de pena, pues, al ser yo un vampiro, no me habría hecho daño en esa situación.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 4:34 pm

ME quedé boquiabierta cuando dijo aquello delante mía mientras me levantaba, sus manos estaban frías pero no le di importancia en el momento, estaba muy indignada con ella por decir aquellas palabras sin sentido había sido su culpa!! si mirara por donde iba a lo mejor no atropellaba a nadie!

- No me habrías atropellado si miraras lo que hay en la carretera!! - exclamé enojada ante su comportamiento.

Llevé mi mano a mi frente notando sangre en ella y cuando me miré la mano refunfuñé

- Si Luis me viera... - Murmuré inaudiblemente para un humano pero completamente audible para un vampiro...
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 4:48 pm

Reí al escuchar su respuesta. Tengo un humor muy variable, así que el enfado se me pasó en medio segundo. Dijo algo de un tal Luis, y anoté el nombre mentalmente.
"¡Mierda! Ahora tengo que coger aire" pensé.
Respiré sin que se diera cuenta, y su olor incendió mi garganta. Apreté la mandíbula para controlarme.
-Deberías aprender que por las carreteras circulan coches, lista. Pero bueno, eso no importa ahora, te llevaré a mi casa para curarte eso, está más cerca que el hospital y tengo todo lo necesario. -dije señalando su frente.
De repente me acordé de mis ojos rojos, pero -gracias a la molesta visión que tenía en esos momentos- recordé que me había puesto unas lentillas azules no hace mucho. Me durarían media hora más. Genial.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 5:04 pm

- Si.. eso lo se.. pero no venía nadie.. y estaba cansada de andar todo el día.. - digo mirándola de reojo - y no hace falta que me cures. se me pasara enseguida... - digo mientras buscaba en mis bolsillos un pañuelo o algo que me ayudara a detener la hemorragia - Tu.. quizas no tendras un pañuelo verdad??
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 5:11 pm

Suspiré divertida, negando con la cabeza por su pregunta.

-Anda, ven conmigo. -digo mientras subo a mi coche y saco de la guantera un pañuelo de tela, con mis iniciales bordadas en color caramelo. Extendí el brazo con el pañuelo hacia la ventanilla del copiloto, invitándola a subir- Tranquila, no te voy a comer. -reí.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 5:30 pm

Negué con la cabeza y entré en su coche - no quiero mancharte de sangre la tapicería de tu coche... que por cierto... muy lindo... - digo mientras lo observaba y tomaba su pañuelo para ponermelo en la frente secando la sangre
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 5:39 pm

Me relamí los labios, mientras partaba la vista de su frente. Cogí aire de nuevo.
-Sí, lo sé, es mi bebé. Y tranquila, esto lo limpio yo a la velocidad de la luz. -reí.- Ahora lo importante es curarte.
Encendí el motor y me puse en marcha; no quedaba mucho para llegar a mi casa.
-Por cierto, señorita, -dije después de unos segundos de silencio- mi nombre es Isis Anderson, y realmente lamento mucho lo sucedido.

El olor de su sangre me estaba ahogando y quemando entera, así que bajé ambas ventanillas. La brisa fresca aullentó un poco el olor, y volví a coger aire para poder hablar
.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 5:56 pm

- jeje eres la primera persona que conozco que habla asi de su coche.. - digo entre risas, cuadno bajó la ventanilla dejé que el viento moviera mi pelo, tenía calor.. y se agradecía

- Encantada isis... mi nombre es miranda.. Te daria la mano si no estuvieras concudiendo.. ^^U- digo riendo mientras me quitaba el pañuelo de la frente y lo doblaba para volver a ponerlo en esta


Última edición por Miranda el Jue Sep 02, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 6:16 pm

Reí.
-Es que me encanta este coche, cuando salió me volví loca y me lo compré enseguida. -dije, divertida.

Seguí el recorrido del pañuelo, desde su frente a sus manos, lo doblaba y después de vuelta a su frente, con la sangre impregnada en él.
"¡Oh, dios, esto es una tortura!" pensé, mortificada.
Tragué la ponzoña que se había acumulado en mi boca y coloqué una sonrisa en mis labios.

-Encantada, Miranda. Bueno, técnicamente ya nos hemos dado la mano... cuando te ayudé a levantarte.

En ese momento entramos al claro donde estaba mi casa, aparqué enfrente de esta y bajé, para ayudar a Miranda a bajar, podría sentirse mal por el golpe.

-¿Te encuentras bien o necesitas que te ayude? Esto.. ¿estás mareada o tienes la visión borrosa? - pregunté.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Dom Ago 29, 2010 6:33 pm

Me fijé sin que ella se diera cuenta de cómo observaba el pañuelo de mi frente, eso me hizo sospechar, pero negué con la cabeza mientras miraba por la ventana y observaba el lugar - jeje tienes razón... - digo riendo cuando dijo aquello de nos dimos la mano cuando me ayudó a levantarme. Vi como llegamos a una parte del bosque y parecía que habíamos llegado - si.. tranquila.. estoy bien.. cosas peores me he hecho en la cabeza.. - digo riendo


Última edición por Miranda el Jue Sep 02, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Dom Ago 29, 2010 6:43 pm

Me solté a reír.

-Así te has quedado... -murmuré de broma, lo suficientemente alto para que me escuchase.
Me alejé de ella a paso rápido, pero humano, y abrí la puerta, a la vez que cogía aire de nuevo.
-Bueno, bienvenida a mi humilde morada. Adelante. -la invité a pasar.
Me caía bien esta chica. Fuimos hacia el final del pasillo, a mi despacho-biblioteca, y cogí de un cajón el botiquín, dejando mi cámara de fotos encima de la mesa, ya que estorbaba en el cajón.
Le ofrecí una silla para que se sentase. Había veces en que los modales típicos de mi época me traicionaban.
-Enseguida vuelvo. -y salí de allí cerrando la puerta a mis espaldas.
Me dirigí a velocidad vampírica hasta mi habitación, me puse unas nuevas lentillas y me senté en la cama, dejando pasar un poco de tiempo antes de volver.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Lun Ago 30, 2010 12:16 pm

Reí con su broma y me dirigí con ella al interior de su casa, era muy linda la verdad... Su comportamiento me hizo de sospechar. Al entrar a su casa me pareció ver su reflejo en un cristal, pero no me pude fijar bien en el, me di cuenta demasiado tarde.
- Gracias... - Digo con una sonrisa mientras me llevó a su despacho, me quedé observándolo mientras quitaba de mi frente ese pañuelo el cual estaba empapado casi de mi sangre, pero al menos la hemorragia había cesado.
Asentí con la cabeza cuando dijo que se marchaba un segundo y me senté en la silla mirando el botiquín para poder curar mi herida, cuando fui a tomar el botiquín me quedé alucinada de su cámara de fotos... eso no era de una persona que le gustaba hacer fotos en algunas ocasiones.. esa cámara era realmente profesional!! era maravillosa!
La cogí con cuidado observando cada parte de la cámara y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo paré y dejé la cámara justo como estaba antes y me puse con la herida, curándola y poniéndome una tirita, pues no era muy grande la herida y no hacía falta ponerme puntos en la frente.


Última edición por Miranda el Jue Sep 02, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Mar Ago 31, 2010 10:22 pm

Pasados unos minutos, -en los que me distraje mirando los diferentes tonos de colores que hacía la luz en la pared- decidí ponerme otras lentillas nuevas, por si acaso estaba con ella más rato, ya que, aunque apenas hubieran pasado unos minutos, empezaban a disolverse por la ponzoña.
Me aseguré de que eran del color mismo color que las de antes y bajé sin hacer ruido al andar, algo típico de los vampiros.
Escuché como dejaba la cámara en la mesa, esperé un poquito y entré.
Me fijé en que ya se había curado la herida, pues se estaba poniendo una tirita en la frente. No pude evitar suspirar de alivio al no tener que curarle yo la herida, no habría soportado mucho más tiempo estar cerca de la herida fresca al aire.
Sonreí para intentar resultarle más agradable; pero no mucho, no debía enseñar todos los dientes, sería perturbador y me parecería más al ser que soy que a una humana. Yo no quería eso. Creo.
-¿Qué tal la herida? Por lo que ví no parecía que necesitase puntos, ¿no? -en realidad no necesitaba confirmación, pero son cosas que suelen decir los humanos.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Jue Sep 02, 2010 1:39 pm

Sonreí al verla aparecer cuando me terminé de curar la herida de mi frente. Asentí con la cabeza cuando dijo aquello de que no necesitaría puntos en la frente.

- Si.. es una suerte... no me apetecería tener que coserme la frente

Dije con una sonrisa en la mirada mientras recogía las cosas del botiquín para poder tirarlas a la basura en cuanto ella me dijera donde se encontraba.

- Por cierto... tu cámara es muy buena...

Digo mirándo la cámara de fotos que había sobre el escritorio que tenía en su despacho.
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Jue Sep 02, 2010 3:51 pm

La vi recoger las cosas del botiquín y me dispuse a ayudarla. Sonreí orgullosa cuando mencionó mi cámara, dirigí la vista a esta y después a la chica, demostrándole mi orgullo.

-Gracias, Miranda. Es mi bebé, junto con mis coches y mis libros. -dije entre risas. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto; bueno, que no me reía en general. Se sentía bien hacerlo.- Es necesario tener una buena cámara para hacer un buen trabajo, ¿no crees?
Giré la cabeza hacia la ventana abierta, y entró un poco de aire a la misma vez que yo inhalaba, esto me hizo el trago más llevadero. El reflejo del Sol en la ventana me dio en los ojos y los entrecerré.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Sáb Sep 04, 2010 5:36 pm

Reí al ver su reacción cuando comenté sobre su cámara de fotos. - Jejeje si.. tienes razón - digo entre risas mientras observaba como ella se fijaba en el exteriror y sobre todo me fijé en su reflejo en el cristal. Ella era un vampiro!!!!! sus ojos reflejados en el eran completamente rojos y brillantes...
Mi cuerpo se estremeció al ver aquello y tragué saliva retrocediendo lentamente
- I.. isis... puedo hacerte una pequeña pregunta??
Pregunté, ya que lo sabía debía tantear un poco el terreno para poder confesarle que ya lo sabía..
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Lun Sep 06, 2010 10:31 pm

Me sobresalté interiormente al oír su tono de voz, fruncí el ceño -aprovechando que estaba de espaldas a ella y no me veía- y le hablé intentando parecer despreocupada, algo que se me daba muy bien.
-Claro, Miranda, puedes preguntarme lo que quieras, otra cosa es que te responda. -me reí, pero no pude evitar que mi voz sonora precavida, haciendo ver que, en realidad, lo decía en serio.
Mi mirada se clavó en la suya, dándole a entender que tenía toda mi atención.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Lun Sep 06, 2010 11:13 pm

Cuando se giró sentí un estremecimiento por toda mi columna vertebral e inspiré hondo para mirarle a los ojos, tenía la posibilidad de que lo negara o se enojara o me devorara en esa habitación sin dejar rastro de mi existencia... Pero debía arriesgarme

- Eres un vampiro verdad?

Dije mirándola a los ojos segura de mi misma
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Lun Sep 06, 2010 11:37 pm

¡Mierda! Algo me decía que me iba a "preguntar" eso. Y para colmo por mucho que retorcediese los dos minutos me haría la misma pregunta. ¡Joder!
Suspiré, sabiendo que no había posibilidad alguna de negarlo. Igualmente, yo tenía una duda.
No pude evitar reirme ante la situación.
-Supongo que ya no necesito esto -dije, mientras me quitaba las asquerosas lentillas azules. ¡Las odiaba!- Tranquila, no te voy a comer, por si acaso dudabas.Pero, obviamente, yo también tengo una pregunta: ¿Cómo lo has sabido?
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Miranda Lun Sep 06, 2010 11:48 pm

Suspiro, mi vista no había fallado para nada, al ver que se quita las lentillas veo esos ojos rojos que se vieron reflejados en el cristal de la ventana.

- Fue muy facil, vi tu reflejo en el cristal...- digo lo mas natural que se puede ser, como quien dice que vio un niño cruzar la calle, igual.

- verás.. puedo ver la raza de las personas con su reflejo, puede que para los de vuestra raza no os sea útil.. pero para los humanos si que lo es ^^
Miranda
Miranda

Femenino Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Fotografiando paisajes
Empleo : estudiante
Raza : Humana

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Isis Anderson Mar Sep 07, 2010 12:09 am

-Si llego a saber que conocías la existencia de nuestra raza te habría hecho saber antes lo que yo era. Ha sido horrible estar todo este tiempo cerca de la sangre. -Le dirigí una breve mirada a la tirita en su frente.- Y es muy interesante tu poder. -lo había dicho completamente en serio, sin una pizca de humor, porque de verdad lo había pasado mal. Podría haber acabado con su vida, y yo jamás mataba a humanos con los que me había relacionado sin un buen motivo.

Apenas de que fuera un accidente, claro.

Me dije mentalmente que tenía que averiguar cosas sobre ella y ese poder suyo, hacía que me picase la curiosidad. Nunca había conocido a un humano con un poder, y eso me llevó a pensar en como se potenciaría su don al convertirse en vampira. El pensamiento fue interesante. Ya pensaría sobre ello en otro momento.

-Si quieres te puedo acercar a tu casa, puedo llevarte corriendo, atravesaría el bosque y llegarías antes. -le dije, queriendo ser educada, a parte de que no me gustaba que fuese sola por el bosque, podría ser peligroso.
Me reí ante mi chiste. Yo era un monstruo, yo era peligrosa. Y ella estaba en mi compañía, por lo cual, estaba en peligro.
Ironías de la vida.
Isis Anderson
Isis Anderson

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Allí donde no puedas encontrarme.
Empleo : Fotógrafa
Raza : Vampira C. E. D. V.

Volver arriba Ir abajo

A casa? Empty Re: A casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.