Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Vie Sep 27, 2024 5:56 pm
Últimos temas
Staff
¿Drogas en Forks? [Libre, a postear leñe!]
Ѽ•La Tua Cantante :: Forks :: Comisaria
Página 1 de 1.
¿Drogas en Forks? [Libre, a postear leñe!]
El coche de policía recorrió la ciudad de cabo a rabo. La sirena hacía que los coches se apartasen dejando el camino libre. Yo iba sentado en la parte de atras con mi camisa blanca a rayas negras y unos pantalones vaqueros. Me miré los pies, las converse que llevaba estaban ya gastadas por el uso, en busca de algo que utilizar para centrarme en eso y no en las esposas que sujetaban mis manos a la espalda, ni en la mochila llena de heroina que supuestamente era mia. Al llegar a la comisaria el Jefe Swan me ayudó a salir del coche y me hizo caminar hasta el interior de la comisaria. Era bochornoso, yo sabía que todo era un error pero no tenia maneras de demostrarlo.
Tras unos minutos de espera solo en la sala de interrogatorios el jefe Swan vino con la mochila y las preguntas que tenía que hacerme. Que si de donde la había sacado, que quien me suministraba la droga y demas chorradas que no me influian. - Jefe Swan... Eso no es mio. Lo digo enserio, tengo una mochila de esas, recien comprada. Si alguien mas la tuviera, podriamos haberlas cambiado sin darnos cuenta... Supongo que fue eso, por eso me extrañe de lo que había en su interior. - Era evidente la incredulidad del Jefe Swan, comprensible pese a todo. Me sabía la ley y esta noche dormiría aquí a no ser que alguien confirmara que eso no era mio.
Tras unos minutos de espera solo en la sala de interrogatorios el jefe Swan vino con la mochila y las preguntas que tenía que hacerme. Que si de donde la había sacado, que quien me suministraba la droga y demas chorradas que no me influian. - Jefe Swan... Eso no es mio. Lo digo enserio, tengo una mochila de esas, recien comprada. Si alguien mas la tuviera, podriamos haberlas cambiado sin darnos cuenta... Supongo que fue eso, por eso me extrañe de lo que había en su interior. - Era evidente la incredulidad del Jefe Swan, comprensible pese a todo. Me sabía la ley y esta noche dormiría aquí a no ser que alguien confirmara que eso no era mio.
Denis Wrigt- -Admin-Hibrid*!-
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf
Ѽ•La Tua Cantante :: Forks :: Comisaria
Página 1 de 1.