Ѽ•La Tua Cantante
"Enseñando" el insti a la novata 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
"Enseñando" el insti a la novata 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
"Enseñando" el insti a la novata EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
"Enseñando" el insti a la novata EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
"Enseñando" el insti a la novata EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
"Enseñando" el insti a la novata EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
"Enseñando" el insti a la novata EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
"Enseñando" el insti a la novata EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
"Enseñando" el insti a la novata EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
"Enseñando" el insti a la novata EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
"Enseñando" el insti a la novata EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
"Enseñando" el insti a la novata 28b40zs "Enseñando" el insti a la novata A256ae "Enseñando" el insti a la novata 21a91d
Afiliados Elite
"Enseñando" el insti a la novata 6ep479
"Enseñando" el insti a la novata I6h5hl
"Enseñando" el insti a la novata 2zgaiow
Licencia
"Enseñando" el insti a la novata 2urwidt Creative Commons License


"Enseñando" el insti a la novata

2 participantes

Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:19 pm

Entre en la cafetería vacia seguido por Eileen. Algo me decía que era mejor ir a un sitio con mas gente. Me parecía curioso que el profesor "don chupasangre" me encargase a mi enseñarle el colegio a la "doña chupasangre" cuando sabía lo que yo era. Durante un momento la palabra "corre" sono en mi cabeza pero me sente en una silla tranquilamente aprovechando el vacio del lugar. - Esto es la cafeteria... Te parece bien que nos dediquemos a perder el tiempo aquí haciendo el vago?
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Vie Jul 30, 2010 1:26 pm

Finjo observar la cafeteria con bastante aburrimiento, y me encojo de hombros. Como una persona que el lugar tanto igual le da. Me siento en una de esas mesas, cerca de Denis.
- Este sitio lo transitaré poco... Pero ahora al menos se está tranquilo. ¿Te importaria enseñarme luego como subir a la azotea? Me encantan las azoteas...- murmuro en voz alta, manteniendo la mente en otra cosa, pensando como asaltarle y si de verdad merece la pena...¿por que ganarme enemigos nada mas empezar?
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:31 pm

No se puede subir si no es por fuera escalando la pared... - te miré, la verdad era que tenias razón, este lugar lo verias poco, no necesitabas comer a diferencia de mi. Bueno si necesitabas comer pero no lo que había aqui. - Aunque me suena que hay unas escaleras, pero nunca las he buscado...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Vie Jul 30, 2010 1:37 pm

Hum, trepar por fuera, no creo que sea dificil realmente, no es mas que una tonteria. Sonrio ante lo de que no sabe donde están las escaleras.
- Podriamos buscarlas cuando nos aburramos aqui, si quieres.- digo con completa naturalidad, como si aquella faceta brusca y estupida solo la usase en clase. Domino bastante bien toda la gesticulacion humana, movimientos inutiles casi inconscientes ya.

- Una pregunta... ¿Como es que dibujas tan bien? A pesar de todos mis años de posible experiencia... sigo siendo una completa torpe.- me rio levemente, mirando hacia el techo.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:41 pm

No lo se... Siempre se me ha dado bien, desde pequeño... Y si quieres, puedes buscar las escaleras tu... Soy mas de los que salen y se van a dar una vuelta porque sí... - me reí y me recliné en la silla mirando fijamente una pared y olfateando el aire. "Mierda... Hay mas vampiros cerca a parte de ella... Sabia yo que esto no podía ser bueno... Todavía falta una hora y media para que sea la hora de almorzar y abran la cafetería..." pensé nerbioso pero disimulandolo para que no se me notara.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Vie Jul 30, 2010 1:44 pm

Oigo como su potente y rapido corazón se acelera mas todavia, por un nerviosismo claro, no hemos sido los unicos fugados.
- Puedo hacerte una pregunta...? Por que los licantropos odian a los vampiros y estos a vosotros? Como es que tu has escapado de la norma, y los Cullen tambien?- pregunto, con un gesto curioso sin ningun rastro de maldad detras de los ojos.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:51 pm

No tengo ni la mas minima idea de eso... Yo vivia en Harlem... Así que nadie me explico nada sobre los vampiros ni licantropos. Y los Cullen... Simplemente aceptan a todos. Nadie es nadie para odiar porque si... Yo por ejemplo... Odio a Deep porque a intentado que me transforme en clase... Pero solo a el y Alice por ejemplo es una buena amiga mia. - me encogi de hombros. No sabia las cualidades de mi raza como para saberme su historia.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Vie Jul 30, 2010 1:57 pm

Asiento lentamente... Malditos Cullen. Siempre tan perfectos.
- ¿Sabes? Me caes bien... Eres libre, te guias por tus propios criterios, nadie te manda ni te dicen que hacer... Eso está realmente bien. - miro al techo, reclinandome en la silla con la mirada rojiza perdida. Necesito engatusarle, que crea que es mi amigo, que reaccione... es necesario que no desconfie de mi, si no, seria una verdadera molestia el tener que luchar.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:59 pm

Tu no me caes del todo mal... Si no fuera porque te alimentas de personas, me caerias bien... - lo dijé con una soltura increible. Despreocupado, me preocupaban mas los otros que podían venir. Por suerte, tu olor camufalba el mio y no venían hacía aqui con instintos asesinos.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Vie Jul 30, 2010 2:45 pm

- Es cierto, me alimento de humanos, pero porque no seria capaz de controlarme con animales, soy una persona demasiado inestable psicologicamente. Bueno... ''persona''. - Mentira cochina, si quisiese podria alimentarme con un animal un mes entero. Tengo mucho aguante. Pero.. bueno. Prefiero fingir. Agacho la cabeza cuando desprestigio mi raza, creyendo que no soy una persona o que no merezco ser llamada como tal.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Dom Ago 01, 2010 12:38 pm

Oye... los vampiros sois personas no? Ni vivas ni muertas pero personas... - incline la cabeza hacia atras y te mire. Tenía una sensación estraña entre agrado y miedo. En parte estaba agusto hablando contigo, no eras mala gente pero por otro lado tenía miedo, podias acabar con mi vida en cualquier momento.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Lun Ago 02, 2010 12:03 am

Niego con la cabeza.
- Somos criaturas perdidas entre la frontera de la vida y la muerte, hemos dejado de ser algo vivo, pero tambien algo muerto lo cual, hace que dejemos de tener nuestro lugar aqui, somos pequeñas piezas de un antiguo rompecabezas destruido. No tenemos a donde pertenecer, no somos nada.- digo con la gran filosofia que sale de mi corazón. Miro a otro lado, incomodada. Por supuesto todo es fingido, pero hay veces que hasta yo misma me creo todo lo que digo, de lo bien que sé mentir.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Lun Ago 02, 2010 12:47 pm

Pero seguis siendo personas... - había ignorado toda la parafernalia decoratiba con la que me intentabas decir que no erais personas, pero personas erais, no humanas pero erais personas o esa era la idea que yo tenia aunque no tenia demasiado sentido. - Tengo una duda... ¿Porqué habéis aparecido en masa aquí tantos vampiros? Quiero decir, aqui solo vivían los Cullen entonces, ¿porqué habeis venido?
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Lun Ago 02, 2010 2:28 pm

Ladeo la cabeza. Es una buena pregunta para alguien que no lo entiende.. Pero no es de su incumbencia.
- Lo lamento mucho... Aunque odie tanto pertenecer a los vulturis... Aprecio mi existencia, decirlo podria costarmela, o en el peor de los casos, el mas intenso de los sufrimientos, siento no poder decirtelo. Solo te aviso que tengas cuidado, tu y tus amigos.- digo, mirando hacia otr lado y haciendo que una pelicula de pelo se interponga entre mi mirada y la suya, con aire apenado.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Mar Ago 03, 2010 1:43 pm

Cuando noto que los otros vampiros estan cerca me levanto de la silla tranquilamente. - Bueno... Sera mejor que me aleje o sino tendras problemas... - Me acerqué a ti. - Muerdeme... y destroza todo esto rapido... que parezca que hemos peleado... - no sabia que cuando me mordieras tendria que haber muerto, pero yo tambien era una sopresa despues de todo.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Mar Ago 03, 2010 4:55 pm

Hago un gesto de no enterarme de nada, y te miro extrañada.
- Por qué deberia hacer eso? Seria una completa y absoluta boberia, no tengo motivos, y estamos en un instituto. Dejate de tonterias... No tienes por que irte, no harán nada, si no, se tendrian que enfrentar a mi. Tranquilo.- digo, con una pequeña risa, y apoyo mi mano en su brazo al descubierto. Abro los ojos de golpe al notar la gran diferencia de temperatura, que no me resultó del todo desagradable, pero para no molestarle, porque supongo que a él si, aparto la mano y miro a otro lado, haciendome la timida despues de que ha metido la pata.
- Lo siento..- me disculpo aun sin mirarle.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Denis Wrigt Miér Ago 04, 2010 10:10 am

Pues sera mejor que salga por donde no me vean... No quiero darte problemas - sonreí y abrí una ventana de la cafeteria saltando al esterior de esta sin problema alguno. Me despedi con la mano sonriente y me fui corriendo en dirección a la entrada donde tenia la moto aparcada. La arranqué y decidí llevarla a un taller por el ruido que hacía pero antes tenia que aclarar muchas cosas y me dirigí a la push.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Eileen Miér Ago 04, 2010 4:13 pm

Observo como se va y alzo la mano como despedida, con una pequeña sonrisa. En cuanto le pierdo de vista cambio drasticamente el gesto, a uno serio y de asco.
- Como odio el tufo de los lobos...- murmuro en voz baja, desapareciendo con desdén a una rapida velocidad de la cafeteria.
Eileen
Eileen

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Vulturis
Raza : Vampira

Volver arriba Ir abajo

"Enseñando" el insti a la novata Empty Re: "Enseñando" el insti a la novata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.