Ѽ•La Tua Cantante
Recuerdos que no son mios 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Recuerdos que no son mios 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Recuerdos que no son mios EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Recuerdos que no son mios EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Recuerdos que no son mios EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Recuerdos que no son mios EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Recuerdos que no son mios EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Recuerdos que no son mios EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Recuerdos que no son mios EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Recuerdos que no son mios EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Recuerdos que no son mios EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Recuerdos que no son mios 28b40zs Recuerdos que no son mios A256ae Recuerdos que no son mios 21a91d
Afiliados Elite
Recuerdos que no son mios 6ep479
Recuerdos que no son mios I6h5hl
Recuerdos que no son mios 2zgaiow
Licencia
Recuerdos que no son mios 2urwidt Creative Commons License


Recuerdos que no son mios

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Recuerdos que no son mios

Mensaje por Elizabeth Merjos Jue Jul 29, 2010 4:08 pm

Sin poder evitarlo abrí la puerta de la enfermería de golpe y me tapé la boca aguantando las ganas de vomitar. Me tambalee y me apoyé en la camilla de la enfermería. Por fin, me eché a llorar.. por suerte la enfermera no estaba y estábamos solas yo y Alice.. Salté de la camilla y me abracé a ella sin dejar de llorar.. La imágenes me inundaron de nuevo y me volví a sentir arder, junto a aquel hermoso cuadro..
-Ali..Alice.. -farfullé a duras penas
Era incapaz de soltar a mi amiga vampira, cuando me vi de nuevo tendida en el suelo medio desangrada.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 29, 2010 4:14 pm

Cuando llegamos a la enfermería agarre a Ely para que no cayera al suelo y la abracé dejando que sollozara tranquila - Ely cariño.. se que no es el momento, pero necesito saber que es lo que ha pasado.. cuentamelo... - digo acariciando su cabeza. A este paso no teníamos tiempo, necesitaba a toda mi familia en activo... y mas ahora que los volturis nos querían a Edward, a Bella y a mi en su bando..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Elizabeth Merjos Jue Jul 29, 2010 4:24 pm

-Ali.. El.. el profesor.. el profesor tiene un poder.. un poder increíble.. tiene relación con el fuego.. creo.. creo lo controla.. no estoy muy segura pero es lo que he sentido.. y la vampira.. no se.. no se exactamente que es.. pero tiene algo que ver con la extracción de sangre.. no veo claramente los puntos debiles.. pero...
Mire hacia todos lados buscando un lápiz y una hoja, lo necesitaba y urgentemente.
-Algo para dibujar.. por favor.. -jadee
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 29, 2010 4:27 pm

Asentí con la cabeza y en un segundo estaba a su lado con una libreta y un boli - Ten.. esto servira - digo dándoselo. ME tenía muy preocupada, sobre todo por los poderes de esos vampiros... era algo realmente alarmante, debía hablar con Carlisle pronto....
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Elizabeth Merjos Jue Jul 29, 2010 4:32 pm

Comencé a dibujar lo que había en el cuadro de mi visión con toda la rapidez y precisión que pude que fueron increiblemente exactos. Jadee.. era un hombre reclinado sobre una chica de pelo largo y oscuro, apunto de morderle, una imagen hermosa, puro arte.. no se veian claramente ninguno de los rostro. Jadee y sali corriendo de la enfermería dirigiendome a la clase de fisica chocandome contra las paredes.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 29, 2010 4:50 pm

Estuve vigilando que era lo que Ely dibujaba y cuando se marchó tuve una pequeña visión Ely siendo acorralada a gran velocidad por el profesor de física, por ello tarde un poco mas en reaccionar y al salir me topé con la enfermera que me retrasó un poco mas de lo que deseaba
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Elizabeth Merjos Vie Jul 30, 2010 2:38 pm

-----------------

Tras el incidente en los pasillos yo y Alice volvimos a la enfermería, me senté en la camilla cabizbaja, sabía que lo había hecho mal por la manera que me había mirado Ali.. Suspiré y me pasé la mano por el pelo.
-Lo siento..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 30, 2010 3:57 pm

Respiré hondo para tranquilizarme y miré a Ely - No vuelvas a hacer una cosa así... no le digas a nadie de tu don... los volturis son muy peligrosos... - digo y cambio mi tono a uno mas dulce mientras le tomaba las manos - ya sabes que intentan hacer que nos unamos a ellos... y no me gustaría que te llevaran con ellos y menos aun que te transformaran - Digo acariciando su rostro.
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Elizabeth Merjos Vie Jul 30, 2010 7:07 pm

-Yo tampoco quiero dejar de ser humana - me encogí de hombros- o por lo menos no por el momento.. Además qué.. Denis.. él se disgustaría..
Mire hacia en suelo notando la fría mano de Alice contra mi rostro.
-Y la chica esa.. Eileen.. Tambien es una Vulturi, verdad? su poder es.. dolorosamente malo.. incloso para la vista..
Sonreí de medio lado y me pase un despistado mechón tras la oreja.
-Crees que debo preocuparme por Denis.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 03, 2010 1:12 pm

- Si, ambos deberíamos, no están en el aula... y me da mala espina... - Digo tras centrarme para ver si podía ver algo en el aula, si aparecía algo es que Denis no estaba pero si no aparecía nada es que si que estaba en el aula y podría tranquilizarme, pero en el aula estaban todos menos Denis y Elileen
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos que no son mios Empty Re: Recuerdos que no son mios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.