Ѽ•La Tua Cantante
Taller Wolf 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Taller Wolf 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Taller Wolf EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Taller Wolf EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Taller Wolf EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Taller Wolf EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Taller Wolf EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Taller Wolf EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Taller Wolf EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Taller Wolf EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Taller Wolf EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Taller Wolf 28b40zs Taller Wolf A256ae Taller Wolf 21a91d
Afiliados Elite
Taller Wolf 6ep479
Taller Wolf I6h5hl
Taller Wolf 2zgaiow
Licencia
Taller Wolf 2urwidt Creative Commons License


Taller Wolf

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Taller Wolf Empty Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Dom Jul 25, 2010 3:22 pm

Despues de vestirme por la mañana, realmente aburrida y de desayunar, como un dia cualquiera bajo las escaleras, y acudo hasta la otra parte del edificio.
Saco las llaves de mi bolsillo para abrir la gran puerta metalica del garaje , que da lugar al taller mecanico. Tengo un coche a medias, se me habia olvidado.. Suspiro y me dirijo hacia este, viendo lo silencioso del lugar. Tambien es bastante temprano y no suelo tener mucha clientela madrugadora.

Abro el capó y comienzo a reparar el motor de aquel coche mas bien anticuado, como la gran mayoria de los que hay en esta ciudad, o habian... ahora subitamente se han llenado de... asquerosos vampiros. Apestan... Por el temblor que empezó a sacudir mis manos, pronto mi camisa queda empapada en aceite. Suspiro y continuo arreglando el coche, incluyendo lo que yo misma he roto...
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Mar Jul 27, 2010 3:17 pm

El ruido que producia mi moto ahora era mas parecido a una american chooper que a una moto de carreras y no entendia el porque. Necesitaba encontrar un taller urgentemente así que decidi ir a la zona de la reserva para así resolverme algunas dudas sobre mi propia especie. Fue una suerte encontrar un taller por esa zona que me vino perfectamente. Frene a la entrada y me quite el casco. Lo deje en la moto y entre en el taller. - ¿Hola? ¿Hay alguien?
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Mar Jul 27, 2010 3:57 pm

Oigo el sonido de una moto que suena como un cacharro viejo, y frunzo el ceño. No me gusta que suenen así, con lo preciosas que suelen ser... La moto se acerca y frena, en la entrada de la puerta. Se oye una voz masculina, con acento quileute. Cojo del extremo del capó del coche un trapo con el que me limpio las manos y un poco la camiseta antes de salir de mi escondite. Camino por el taller hacia el chico, bastante mono he de decir...
- Buenas tardes... ¿La moto? - me adelanto, ya que preguntarle que hace por aqui nada mas oir los sonidos de la moto es algo estúpido...
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Mar Jul 27, 2010 8:19 pm

Asi es... La moto... No se porque cojones suena asi... - me encogi de hombros y te mire. En parte me extraño que fueras una mujer pero en el fondo eso me agrado, pues se supone que las mujeres erais mas empaticas que los hombres, pero igual no sabias nada del tema. Esperaria un poco antes de preguntar, pero necesitaba aclarar mis dudas. - Por cierto... Soy Denis...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Miér Jul 28, 2010 5:40 pm

Acerco las manos a la moto, centrada en observar cada parte de su motor visible, sin darme cuenta de que rozo con una de las mias, la piel de tu brazo. Me quedo muy sorprendida al no notar la piel fria, al contrario, era casi mas calida que la mia. A la misma temperatura. Me quedo perdida mirandote a los ojos. Cada vez que entraba en fase, nunca llegaba a pillar a alguien conectado, por lo tanto no se quien mas pertenecia a la manada... ahora sí. Carraspeo levemente y me agacho, mirando principalmente el tubo de escape, mas suelto de lo normal.
- Encantada... soy Kath, o Kattie o Katty, como prefieras...- digo murmurandolo casi, centrando toda mi atencion en eso..
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Jue Jul 29, 2010 9:10 am

Oh... Lo siento, soy un maleducado... Soy Denis... - El tacto caliente de tu piel me confirmo que podrias aclarar mis dudas pero no sabía como empezar la conversación. Lo lógico sería entablar una conversación y llevarla poco a poco a ese tema, pero eso no se me daba bien. - Etto... Como decirlo... Tu y yo, somos iguales... ¿Verdad? - Me sentía idiota diciendo eso, cualquiera que no supiera a lo que me referia podría pensar que estaba ligando aunque no era lo que pretendía.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Jue Jul 29, 2010 3:08 pm

Mis mejillas se sonrojan levemente cuando marca ya lo evidente, mientras centro mi casi completa atención en el tubo de escape. Me levanto dandome la vuelta con increible velocidad, y camino hasta una caja de herramientas, tomando un destornillador y dos llaves, y vuelvo hasta la moto, sin dirigir mi mirada a Denis.
- Es evidente... Creo.- murmuro, empezando a apretar los tornillos que sujetan el tubo de escape, aun algo caliente al haber sido encendida hace poco.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Jue Jul 29, 2010 3:14 pm

Necesito que me expliques algo... - murmure mientras me agachaba a mirar lo que le hacias a mi moto. - el proceso de... imprimir?... no... de imprimacion! - me encojo de hombros - No entiendo como funciona ni nada... solo se que provablemente este imprimado de una chica... y todo es una locura... - mantengo la mirada fija, pensativo en si me estaba explayando correctamente.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Jue Jul 29, 2010 3:38 pm

Me quedo paralizada por su pregunta... Sé cual es la respuesta, pero... Cierro los ojos, apretando la herramienta de mi mano.
- La imprimacion es algo sagrado, algo que lleva uniendo nuestra familia desde hace siglos. Es una magia que te ata a tu alma gemela, haciendo que en vez de ser la tierra tu centro de gravedad, sea ella... Es la mayor forma de expresion del amor, casi tan igual como el amor de madre...
Protegela... No sabes como se queda tu mundo cuando se marcha tu mitad de alma...
- el rostro se me ensombrece a medida que agacho la cabeza y el pelo corta el contacto visual. Un gran dolor en mi pecho florece, adelantandose hoy. Normalmente solo lo recuerdo ya de noche... fue demasiado para mi.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Jue Jul 29, 2010 3:48 pm

Oye... Katt... - te mire serio y preocupado - Estas bien?... Si quieres deja la moto para otro rato... No me importa... - no sabia que hacer, no era tu amigo, pero las cosas eran como eran, necesitabas a alguien en ese momento, y no habia nadie mas que yo por los alrededores. Tenia que hacer algo. - Si necesitas algo, pidemelo...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Jue Jul 29, 2010 4:01 pm

Alzo el rostro con una sonrisa en los labios y los ojos cerrados, impidiendo asi que vea la mirada triste.
- Hagamos un trato. Termino de arreglarte la moto y si funciona, nos vamos a dar una vuelta por el bosque, te parece bien?- propongo jovialmente, volviendo a centrar la vista y la atención en cada pequeña sujeccion del tubo de escape, y de paso, reviso el resto del motor, con un pulso increiblemente firme. Me habria gustado ser cirujana, pero creo que los temblores de rabia y mi poco temple, me habrian costado mas de un paciente.... Y eso es algo poco viable.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 12:20 pm

Esta bien... - porque no? Total, asi podría realizar mas preguntas y aclarar muchas mas dudas. Me sente en un taburete que habia por ahí mirando como trabajabas y entonces me vino a la cabeza. La curiosidad de saber si podria estar siempre con Ely me hizo pensar en eso aunque ella no fuera un vampiro, pero yo viviria mucho y ella terminaria muriendo por la edad... - Katt... Nos podemos imprimar de vampiros?...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Vie Jul 30, 2010 1:23 pm

Esa pregunta me dejó dudando... Ladeo la cabeza.
- Imprimarte de la nada de una vampira, no. Si antes fuese humana... el paso a vampira seria para ti como si esa imprimacion muriese, puesto que se queda en humana, y todo tu mundo se desvanece. Si consigues superar el odio a los vampiros y seguir a su lado, algunos rastros de imprimacion te permitirian continuar mas o menos bien, porque te ayudarian a aceptarla, pero no, se desvaneceria ese amor irracional. Creo, nunca lo he vivido así. ¿Por?- pregunto sin demasiado interes, tampoco quiero meterme en la vida de nadie. Noto un par mas de fallos en la caja de cambios, la cual empiezo a reparar con suma facilidad.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:27 pm

Curiosidad nada mas... - mire al cielo con tranquilidad. Yo aceptaba a los vampiros desde siempre nunca los habia rechazado exceptuando a los que intentaban asesinarme claro esta. - Tu odias a los vampiros? - te mire, sentia curiosidad por saberlo. Por lo que podia notar, las especies se odiaban entre sí, pero yo era un caso aparte y aunque no lo supiera, mis padres tambien.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Vie Jul 30, 2010 1:34 pm

En el fondo, esperé que me hiciese esa pregunta. Pero igualmente fue dolorosa.
Miro a otro lado, recordando como esa bestia de piel palida me arrebató todo cuanto tenia.
- Con toda mi alma...- Me incorporo, dejando ya la moto bien. Pruebo a arrancarla, haciendo que ruja salvajemente. Sonrio levemente y miro a Denis.
- Creo que ya está. ¿Vamos a dar esa vuelta?- sonrio, y camino hacia un pequeño armario, del que saco una tira elastica bastante larga, que tiene una mochilita.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 30, 2010 1:47 pm

Esta bien... - me levante del taburete. Tu expresion me lo decía todo. Los odiabas y habias sabias que se sentia al perder a la persona de la que se esta imprimado, sospeche que tendria relación pero no pensaba confirmarlo. - Vamos en moto o andando?
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Vie Jul 30, 2010 2:57 pm

Sonrio enigmaticamente cuando dice eso.
- Una parte andando, vamos...`- Cojo otra de estas tiras con mochila, puesto que tengo varias ya que casi siempre me cargo alguna y salgo afuera, agarrando con una mano la puerta del garaje, dispuesta a cerrarla en cuanto pase Denis para afuera.
- Iremos hasta los arboles, y una vez ahi entraremos en fase, te parece bien? - sonrio divertida, con un gesto en la cara alegre e indescriptible, escondiendo algo que parece divertirme mucho.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Dom Ago 01, 2010 12:33 pm

No me esperaba esa segunda respuesta asi que termine con una cara de idiota de las grandes. - Esta... bien... supongo... - empecé a caminar despacio en direccion al bosque como habiamos acordado saliendo primero del garaje para que pudieses cerrar la puerta. Todavia no entendia el porque de tu respuesta y tu plan pero me daba igual.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Lun Ago 02, 2010 12:18 am

Sonrio enigmaticamente y cierro la puerta del garaje al salir, y echo a correr, tomando una de sus manos y guiandole conmigo hasta la zona espesa del bosque. Ahí, abandono su mano y me pierdo entre los laberintos de ramas y hojas hasta que dejo de ser visible. Ahi me desvisto y guardo la ropa en una de las maletitas, que me ato al muslo, entrando en fse, y convirtiendome en una gran loba peluda de color pardo/chocolate, y camino entre los arboles, acercandome a Denis.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Mar Ago 03, 2010 2:07 pm

Te sigo corriendo a mi ritmo con algo de tranquilidad y semiarrastrado por tí. Cuando nos separamos me desvesti y doble la ropa antes de alcanzar mi forma de enorme lobo blanco. Antes de que llegases me impulse en un par de arboles gruesos para alcanzar una rama en la que quedarme sin que me vieras. Desde la rama en la que estaba, que tampoco estaba muy alta te observe llegar.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Mar Ago 03, 2010 11:49 pm

Llego trotando y estornudo, moviendo la cola alegre. Olisqueo un poco y detecto rapidamente tu presencia aunque no te vea. Aun no formamos parte de la misma manada, porque no hay conexion mental... pero.. Merodeo dando vueltas, como si no le hubiese visto. De golpe, me flexiono y salto hacia la rama, buscando derribarte de ella, jugando como lo haria cualquier cachorro con un compañero de camada. Siempre quise hacer esto!
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Miér Ago 04, 2010 10:05 am

Yo ya me habia planteado dormirme en la rama cuando saltaste sobre ella derribandome. Me cai y me golpeé contra el suelo pero me levante de la misma manera que caí. Sin problema alguno. Te mire y me puse en una posición de pelea, como un cachorro que ansía jugar con otro agarrandolo y empujandolo. La sensación era indescriptible. Para mi era la primera vez que estaba con otro lobo jugando y comportandome con naturalidad.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Miér Ago 04, 2010 4:07 pm

Doy un fuerte y alegre ladrido de excitacion, agachandome sobre las patas delanteras y moviendo el rabo con energia.Doy pequeños saltos ladrando, hasta avanlanzarme sobre Denis, quien tambien parece feliz de poder jugar con alguien de su raza, disfrutando de la parte mas natural de su forma lobuna. Le derribo y ruedo con el por el suelo, haciendo un desastre en el claro, pero divirtiendonos como cachorrillos.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Denis Wrigt Jue Ago 05, 2010 12:50 pm

Por mi cabeza se paso el echo de que nunca habia peleado pero algo me decia que si queria ganarte jugando tenia que quedarme sobre ti así que intente girar para colocarme encima tuyo pero antes de eso me revolví y me separe. Despues agachado sobre las piernas delanteras y agitando la cola me lancé contra ti a rodar de nuevo pero al frenar acabando sobre ti.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Catherina S. Wolf Jue Ago 05, 2010 2:01 pm

Doy ladridos de diversion, moviendome como una loca y derribando unos cuantos arboles en mi juego. Doy saltos avalanzandome hacia ti sin llegarte a tocar, pequeñas marcas de mordiscos aunque nunca llego a rozar tu pelaje, pisotones cariñosos y derribos... Es realmente divertido.
Finalmente se avalanza sobre mi, tirandome patas arriba al suelo, como marcando su victoria. Meneo las patas, intentando darme la vuelta, pero su peso no me lo permite. Dejo caer la cabeza de lado con la lengua fuera, en una mueca graciosa de hacerme la muerta.
Catherina S. Wolf
Catherina S. Wolf

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Empleo : Mecánica
Raza : Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Taller Wolf Empty Re: Taller Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.