Ѽ•La Tua Cantante
Ficha de DD 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Ficha de DD 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Ficha de DD EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Ficha de DD EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Ficha de DD EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Ficha de DD EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Ficha de DD EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Ficha de DD EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Ficha de DD EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Ficha de DD EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Ficha de DD EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Ficha de DD 28b40zs Ficha de DD A256ae Ficha de DD 21a91d
Afiliados Elite
Ficha de DD 6ep479
Ficha de DD I6h5hl
Ficha de DD 2zgaiow
Licencia
Ficha de DD 2urwidt Creative Commons License


Ficha de DD

2 participantes

Ir abajo

Ficha de DD Empty Ficha de DD

Mensaje por David D. Vulturi Sáb Jul 24, 2010 2:57 am

Nombre: David
Apellidos: Deep Vulturi
Edad real: 247
Edad que aparenta: 28
Empleo: Profesor de fisica en el instituto de Forks.
Vampiro o Hibrido: Vampiro
Aquelarre o familia: Vulturi
Tendencia sexual: Hetero
Caracter:
Es alguien muy tranquilo y paciente aunque tiene mucho caracter y es impasible. Tambien es muy cabezota pero aunque parezca mentira esta abierto a diferentes opiones y puntos de vista. Es bastante egocentrico y solo se preocupa por el mismo. Si no va a conseguir nada por hacer algo, no lo hace salvo que no le quede otro remedio. Al final, tambien puede ser algo cariñoso pero solo con alguien realmente importante para el.
Aspecto:
Spoiler:
  • Color de pelo: Castaño

  • Tipo de pelo: hondulado

  • Altura: 1'93 m

  • Peso: 60 kg

Habilidades: El calculo mental, la coaccion, el engaño y el timo...
Debilidades: Las cosas relacionadas con el arte y no las ciencias.
Vegetariano/Cartiboro: Vegetariano
Animal favorito: Ninguno
Color favorito: Azul
Gustos: La buena comida, aunque no se la come porque le sabe a tierra, pero le encanta el olor.
Odios: Nada.
Historia:
Soy alguien que sabe lo ocurrido en el pasado, capaz de sacarle fallos a los libros de historia que solo tienen conclusiones erroneas. Claro, como supondreis soy un vampiro por mi longevidad. Casi 250 años... Y en todo ese tiempo solo he tenido un amigo. Todavía le estoy buscando, fue el que me convirtio en lo que ahora soy. Laurent. Pero en fin, le doy por muerto, los rumores de este sitio lo dicen además de el resto de vulturis. No entiendo que complejo tienen conmigo, puede ser que sea porque soy "vegetariano" o por el hecho de que soy una maquina de matar vampiros. Si, soy el mañor asesino de mi propia especie pues nadie tiene un don tan peligroso como el mio. Aunque he conocido a algunos que se han ganado mi respeto en toda mi larga vida, solo una persona, o mejor dicho un vampiro me da miedo. Esa maldita cria de Jane... Por suerte, sabe que hacerme daño con su poder implica un riesgo, pues el mio puede descontrolarse asi que puedo mantenerla a raya por ahora. Y con todo esto llego desde el pasado tan poco lejano y de haber participado en ambas guerras mundiales, a este pueblucho con los vulturi, que como se habra dado cuenta el lector de este, mi diario, son mi nueva "familia". Llego de tener una infancia tranquila y feliz aunque algo estraña pues ya tenia mi don antes de ser vampiro y pocos humanos hay así. Llego de ser mordido por un hombre que se dedica a comer humanos que decidio no comerme por la fuerza de poder que tenia. Harto de vagar durante 219 años, decidi unirme a esta nueva familia en la que me han dado un trabajo de niñera, cuidando de cuatro crios para convencerles de que se unan a nosotros. En fin, mi vida es un sinsentido desde que tenia y tengo 28 años.
Don: Piroquinesia.
Otros: Lleva los tatuajes que se ven en la foto. Siempre va con el sombrero a la hora de dar clase.
David D. Vulturi
David D. Vulturi

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Empleo : Profesor de Fisica
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ficha de DD Empty Re: Ficha de DD

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 25, 2010 11:23 am

Ficha aceptada
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.