Ѽ•La Tua Cantante
Huyendo 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
Huyendo 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Huyendo EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
Huyendo EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Huyendo EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
Huyendo EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
Huyendo EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
Huyendo EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
Huyendo EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
Huyendo EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
Huyendo EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
Huyendo 28b40zs Huyendo A256ae Huyendo 21a91d
Afiliados Elite
Huyendo 6ep479
Huyendo I6h5hl
Huyendo 2zgaiow
Licencia
Huyendo 2urwidt Creative Commons License


Huyendo

2 participantes

Ir abajo

Huyendo Empty Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 12:17 am

Había salido a toda velocidad del colegio. Me había alterado demasiado. Habia corrido a toda velocidad y habia llegado al claro del bosque. Me frene allí. Yo en mi forma de imponente lobo blanco estaba plantado en el centro de este. Olfatee el aire y pude notar que 3 de los vampiros que habia en el colegio me habian seguido. Supuse que eran los tres que estaban juntos habian salido un poco antes que yo de la cafeteria y probablemente me habian visto salir corriendo de allí. Note que me rodeaban y esto no iba a ser bueno. Tenia que aparecer alguien ya, sino la pelea seria inevitable. ¿Quien me mandaba ser el unico licantropo en una ciudad? La verdad, me daba por muerto.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 12:27 am

Había seguido a Denis todo el camino y unos vampiros se me habían adelantado y todo por pasarme a coger un poco de ropa para el tonto de Denis... un día de estos me mataran por tonta. Veo que al rededor de Denis hay unos cuantos vampiros, dispuestos a atacar, pero sonriente me subí a la espalda del ardiente lobo como si fuera un caballo y miré al resto de los vampiros fríamente - Quien se atreva tocar a este lobo se arrepentirá de haberlo hecho - dije casi en un gruñido marcando mi territorio al hacerlo.
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 12:49 am

Te habia olido pero no te habia distinguido hasta que sobre mi hablaste. Mire amenazadoramente sacando los dientes a los otros tres vampiros y no sabia como iba a agradecerte esto. Los vampiros se quedaron mirando. A ti no te harian nada, pues ellos eran unos vulturi al fin y al cabo y a ti te querian viva pero yo era un estorbo que podia complicarles los planes. Por desgracia para ellos se vieron obligados a desistir y se fueron. Aproveche entonces y me tumbe en el suelo tranquilamente sin destransformarme.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 12:56 am

Suspiré cuando los Volturis se fueron y me bajé de encima suya dejando algo de ropa que le iría bastante bien en frente suya - Toma ponte eso, te dejare algo de intimidad- digo separándome lentamente de el - ah y lo siento por haberme subido encima tuya, era el mejor modo de frenarles... - digo mientras desaparecía de su vista
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 1:02 am

Me volvi a la forma humana sin problemas y me vesti. Esperaba que no te hubieras colado en mi casa a cogerla aunque en gran parte me daba igual. Me puse los calzoncillos y los pantalones. Me ate las deportivas y me puse la camiseta. - Alice... ya esta... - suspire. - Lo siento... Yo... No es que odie lo que ha hecho Wanda... Simplemente no soporto que corrijan mis dibujos... Yo los hago a mi manera, no busco la perfeccion... - Recorde entonces como fue la primera vez que me transforme. Estaba en el almacen del colegio con un par de compañeros. Nos habian castigado por colarnos y jugar a futbol americano. Yo me habia puesto a dibujar con un esprai en la pared y uno de los compañeros cogio otro bote y fue editando lo que yo habia pintado. Me altere y me transforme asi por primera vez. Nunca olvidaria eso, los dos chicos terminaron malheridos. Al recordar la escena, me quede palido mirando al suelo.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 11:41 am

Me quedé mirando a mi alrededor comprobando si realmente estábamos solos, parecía que sí. Al oír mi nombre corrí a una gran velocidad apareciendo al instante enfrente de Denis y al oírle reí suavemente - Jeje a mi me pasa lo mismo pero sin transformarme en lobito Denis.. quien cambie algo de lo que yo haya hecho lo más mínimo se las vería con migo... aunque si aquel que lo hace es un humano o un vampiro... creo que antes de que lo haga ya le estoy regañando tan solo por haberlo planeado.. xD - digo riendo yo sola
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 11:45 am

Entonces... no puedes ver mi futuro por ejemplo?... - murmure inquieto. "Tampoco puede leerme el pensamiento por lo que parece... o sino lo disimula muy bien..." pense para mi interior. Se me habia quedado grabado el recuerdo y no podia dejar de pensar en aquel dia.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 1:32 pm

- Denis yo tan solo puedo ver el futuro tan solo donde aparezcan humanos o vampiros... a si que si te llevas a Wanda a algún lado... mas te vale llamarme cada cinco minutos! - Bromeé sacándole la lengua divertida a Denis, el único de la familia que leía la mente era Edward pero no iba a desvelar a toda la familia en un segundo
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 2:26 pm

Claro que lo haré... - sonrei tranquilamente y me levante. - Deberiamos volver... - comence a caminar en direccion a mi casa. Ya no daba tiempo a ir a clase para las horas restantes - Alice... soy el unico licantropo en el instituto?...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 3:34 pm

- Mas te vale ;P - Digo guiñándole un ojo y asintiendo con la cabeza cuando dijo de regresar - Si sera lo mejor aunque a las demás clases no llegaremos - Digo encogiéndome de hombros y asintiendo con la cabeza al oir su pregunta - En Forks eres el único licántropo... todos estan en la reserva a la cual los cullen no podemos entrar - digo mientras caminaba a su lado
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 3:40 pm

A todo esto... te llevo a algun lado? Tengo la moto en el insti así que, si quieres ir a algun lado te puedo llevar... - "tengo ganas de conocer al resto de los cullen... despues de todos son amigos de wanda... asi que no seran malos..." pense tranquilamente. Veia las cosas desde una perspectiva diferente a todo el mundo. - Ahora que lo pienso... sera mejor que no me acerque por la reserva... Un licantropo amigo de vampiros? Me intentarian matar al instante...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 3:53 pm

- Jeje te lo agradezco pero tengo mi coche en el instituto - digo con una amplia sonrisa escuchando sus palabras y negando con la cabeza - creo que mas bien intentaran persuadirte para que te unas a ellos... no les vendría mal un lobito mas en su lista - digo sacándole la lengua - Ademas los licántropos de la reserva son amigos nuestros por Bella... y por Nessi
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 9:29 pm

Lo que me dijiste me tranquilizo. Por lo menos sabia que no me odiarian por ser amigo de vampiros, pues ellos tambien lo eran. Pero yo no iba a unirme a ellos. Yo estaria con Wanda y nadie podria evitarlo. - Gracias Alice... Eres muy amable...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 9:55 pm

- No tienes que agradecerme copito de nieve ;P - bromeé removiendo su pelo de tal modo que terminaba bien peinado, sin desearlo ya estaba peinando a la gente pero era innato en mi - mientras que protejas a mi Wanda soy feliz - digo con una amplia sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 10:01 pm

Hare lo que sea por ella... Pero no entiendo porque siento todo esto... - murmuré. Realmente no comprendia. Me parecia demasiado pronto para enamorarme de alguien tan rapido así que mis sentimientos ademas de racionales y de saber lo que sentia, eran algo mas instintivos - No entiendo porque... no me he podido enamorar de ella a primera vista... no creo en esas cosas...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 10:03 pm

- Yo se lo que te pasa Denis... eso mismo le sucede a todos los lobos o licantropos, como quieras llamarlos - digo encogiéndome de hombros y mirándole de reojo - Tu madre nunca te explicó el proceso que teneis los licántropos de imprimacion?- Le pregunto con curiosidad mientras le miraba ya de frente.
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Miér Jul 14, 2010 10:18 pm

Mi madre no es una loba... - murmure - Y mi padre no me lo explico... - te mire intrigado. ¿Inprimacion? Que era eso? No tenia ni idea pero parecia ser algo importante y caracteristico de mi especie. - Alice... Me lo podrias explicar?... Quiero decir... Parece importante eso de la imprimacion... ¿Deberia saberlo no?...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 10:27 pm

- jeje pues si Denis es algo importante la imprimacion... - digo asintiendo con la cabeza -Se podría resumir en un sentimiento muy fuerte hacia una persona que tan solo aparece cuando la ves, esa persona se vuelve en tu todo y no puedes dejar de pensar en ella, estar locamente enamorado sería quedarse corto comparandolo con la imprimacion - Digo mirándole con una sonrisa - Disculpa si me equivoco en algo yo no se muy bien que es la imprimacion, no me lo explicaron pero creo que es algo así...
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Denis Wrigt Vie Jul 23, 2010 2:15 pm

Supongo que tendre que ir a informarme mejor a la reserba... - sonrei y me despedi con la mano. - Nos vemos otro dia Alice... - estaba agotado y me apetecia ir a casa rapido. Mañana me iba a ir a vivir con Ely asi que tenia que estar descansado. Como habiamos llegado hasta el colegio me subi a mi moto, la arranque y me aleje de alli al mismo tiempo que sonaba la campana de salida de las aulas.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

Huyendo Empty Re: Huyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.