Ѽ•La Tua Cantante
"Tomando" algo en la cafetería 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ѽ•La Tua Cantante
"Tomando" algo en la cafetería 22xbuv

Historia del foro

Tras el nacimiento de Reneesme, los Cullen deciden quedarse en Forks ya que, muchos de los alumnos del instituto se marcharon para ingresar en la universidad. Aunque, aparentemente, todo esta calmado, la tranquilidad aun no llega a la família Cullen, pero, a pesar de la crisis que esta atravesando la familia después de que Rosalie se uniera a los Vulturis ya que estaba celosa del trato que tenía Emmet con Bella, Carlisle salva a un joven llamado Lucas, que se combierte en otro miembro de la familia Cullen, pero lo que parecía una alegría para los Cullen, con la llegada del nuevo vampiro, Nessie comienza a pasar su mayor parte del tiempo con Lucas, lo que hace que Jake entre en cólera y se separe de la híbrida.
Los Vulturis se instalan en Forks ya que no se rinden en su lucha por intentar que Alice, Edward y ahora Bella y a ser posible Nessie se unan a ellos, además, tienen un nuevo objetivo Denis Wrigt, un híbrido nacido de una híbrida y un licantropo, capaz de transformarse pero inmune a la ponzoña.
En la manada de Jake, no van las cosas mejor, Seth se imprima de Catt, una periodista recien llegada a Forks que descubre el secreto y amenaza con contarlo.
Ni siquiera Alice puede disfrutar de su naturaleza feliz ya que tras encariñarse de Ely, una humana que ya sabia el secreto antes de llegar a Forks hace que el acercamiento de ambas ponga en peligro a la humana ya que Jasper intenta matarla. Pero Jazz no es la única amenaza que la acecha ya qué Denis se imprima de la humana y los Vulturis la ven como un buen reclamo e intenten transformarla no solo por Denis, si no porque tiene un poder realmente peculiar.

¿Quieres unirte a nuestra aventura?
Ѽ•La Tua Cantante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Nov 01, 2020 11:01 am
Últimos temas
» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
"Tomando" algo en la cafetería EmptyMiér Oct 27, 2010 9:50 pm por Invitado

» Life in Athens [NUEVO]
"Tomando" algo en la cafetería EmptyMar Oct 12, 2010 10:14 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
"Tomando" algo en la cafetería EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am por Invitado

» ~Jara's Gallery~
"Tomando" algo en la cafetería EmptySáb Sep 25, 2010 6:58 pm por Kasandra Cullen

» A casa?
"Tomando" algo en la cafetería EmptyMiér Sep 15, 2010 9:05 pm por Isis Anderson

» Mi primer dia en el instituto de forks
"Tomando" algo en la cafetería EmptyDom Sep 12, 2010 12:14 pm por Miranda

» Paseando por las calles
"Tomando" algo en la cafetería EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 am por Rory

» Un cafecito para quitar el aburrimiento.
"Tomando" algo en la cafetería EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 pm por Isis Anderson

» Registro de Avatar
"Tomando" algo en la cafetería EmptyLun Sep 06, 2010 11:58 am por Alice Cullen

Staff
"Tomando" algo en la cafetería 28b40zs "Tomando" algo en la cafetería A256ae "Tomando" algo en la cafetería 21a91d
Afiliados Elite
"Tomando" algo en la cafetería 6ep479
"Tomando" algo en la cafetería I6h5hl
"Tomando" algo en la cafetería 2zgaiow
Licencia
"Tomando" algo en la cafetería 2urwidt Creative Commons License


"Tomando" algo en la cafetería

3 participantes

Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 11:40 am

Últimamente en el instituto había un aroma a "perro" y me estresaba el no ver nada, aunque a veces me libraba de un dolor de cabeza. Los volturis hacía poco que se habían instalado en Forks y en el instituto no podía mirar si tramaban algo o estaban quietos... De momento sabía que querían conseguir que nos uniéramos a ellos y ninguno aceptábamos a separarnos de nuestra familia..
Ahora también estaba Wanda y Jasper había salido un tiempo para aclararse las ideas tras haberle pasado por segunda vez lo mismo que en el cumpleaños de Bella... lo pasó mas mal... que ni si quiera me permitió ir con el. Lo bueno era que le tenía bien vigilado, excepto cuando estaban los lobitos cerca... -.-
Miraba mi manzana, dándole vueltas y vueltas en mi mano perdida en mis pensamientos que se centraban en Jasper
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 11:47 am

Caminé con tranquilidad por la cafeteria. En el fondo estaba nerbioso pues estaba lleno de vampiros. Una en la mesa cercana, 3 en una mesa del fondo y otros dos junto a la puerta pude distingir solo con entrar en la cafeteria. Note que ellos tambien me habian notado, era evidente.

Agarré una bandeja y fui pasando por el self-service. Cogi un sandwitch una naranja y un refresco de cola. Mire las mesas, todas llenas esceptuando las de los vampiros. Como me parecio ligeramente suicida juntarme con los dos grupitos decidi intentar evitar problemas sentandome con la otra, eso si, sin molestarle demasiado.

Me acerqué a la mesa en la que se encontraba Alice y la mire amablemente. Sonrei un poco - Oye... ¿Te importa que me siente aquí? No quedan mas sitios en la cafetería...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 11:52 am

Estaba completamente perdida intentando busca a Jazz cuando de repente un olor a perro me vino por el lateral, me sorprendió que se acercara a mí pero bueno.. hoy habría preferido estar sola, aunque habría preferido que apareciera Wanda en vez de aquel lobo... -.-Uu
No todo en la vida puede ser como una quiere cierto?
- mmm? si, siéntate...
Digo saliendo de mis pensamientos, la nariz me ardía un poco pero estaba acostumbrada desde que Jake me robaba a mi querida sobrina y después esta llegaba con olor a perro.. o cuando estuvo todos los días en casa..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 11:56 am

Me sente con tranquilidad y deje la bandeja en la mesa. - Ya siento molestarte... pero no soy un suicida como para irme a donde hay un grupo de 3 o una pareja que me miran con instinto asesino... - bromee. Intentaba ser amable, era asi por naturaleza. Sin mucho interes, pelé la naranja y me meti un gajo a la boca. Tras tragar me di cuenta de que ultimamente estaba siendo un maleducado - Lo siento. No me he presentado... Soy Denis Wrigt... Llegué hace un par de dias al pueblo...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 12:04 pm

Le observé y sonreí mas tarde me pondría a mirar como estaba Jazz
- Jeje.. tranquilo... no te harán nada a menos que demuestres hostilidad o algo parecido - Digo con una sonrisa, escuchando su presentación
- Encantada mi nombre es Alice Cullen - Digo con una sonrisa amplia ladeando un poco la cabeza, para ser un lobito era bastante amable.. parecía que le daba igual tener amistad con los vampiros y la verdad eso no me molestaba.
- Bueno... que te parece Forks? - Pregunto manteniendo la manzana en mis manos y mirándole curiosa
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:06 pm

Irrumpi en la cafeteria con unos pitillos color marroncito claro y un sueter azul. Hoy Alice se sentiria feliz porque iba a la moda.. Mi a Alice en una mesa con.. ese era Denis? Pero que demonios.. Camine y maldije los tacones de las botas ya que todos me miraron.. Abracé a Alice y le bese la mejilla.. al principio no me hacercaba mucho pero ahora.. ahora era todo muy facil. Mire a Denis y lo fulmine con la mirada.. despues le envie una mirada interrogante a Alice
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:11 pm

Me recuerda al pueblo de mi madre... - me rei y te mire mientras me seguia comiendo la naranja. - Es del este de europa entonces el clima de nueva york no le agradaba demasiado y nos vinimos aqui... - agarre una serbilleta y saque mi lapiz. Sin demasiado interes en lo que hacia, me puse a dibujar en la sebilleta lo que habia visto al entrar en la cafeteria. - Un momento... Alice? Eres la amiga de Wanda no?... - justo habia terminado de hablar cuando el sonido de unos tacones irrumpio en la cafeteria. No necesite girarme para saber quien era. Seguí con mi dibujo en la serbilleta ignorando la mirada de Wanda - Hablando de la reina de roma, por la puerta asoma. Buenas...
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 12:16 pm

Le escucho con tranquilidad cuando la imagen de Wanda enojada vino a mi cabeza, acto seguido escuché como se acercaba a nosotros. Sonreí ampliamente respondiendo a la pregunta de Denis con el acto de Wanda al besarme la mejilla y abrazarme.
- Porqué me miras así? vino el solito.. - digo sonriéndole a Wanda y viendo como iba vestida, era el conjunto que le había comprado el fin de semana pasado y me había costado que se lo quedara... que guapa que estaba... si es que debía hacerme caso de vez en cuando, sobre todo cuando le digo que algo le quedara bien y que a muchos les gustaría..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 12:22 pm

Ignore a Denis, cogi un silla y se senté junto a Alice.
- Me lo imagino.. Ali.. siento lo de Jazz... -murmure..
Gire el rostro para ver lo que estaba dibujando Denis y alce una ceja arrebatandoselo para mirarlo.. no estaba mal..
- Con las serbilletas te limpias no dibujas..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Denis Wrigt Sáb Jul 10, 2010 12:29 pm

Oye... Dame eso... - te tendi la mano y te observe. Mierda, ya estaba otra vez. No conseguia dejar de mirarte. Cuando te miraba me quedaba enmbobado y no podia apartar la mirada. Era bastante incomodo porque lo intentaba y no podia.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 10, 2010 2:01 pm

- Tranquila no pasa nada... - digo sonriendo acariciándole la cabeza con cariño - Quieres una manzana? esta fresquita ^^ - Sonreí acercándole la manzana cuando vi lo que hacía con la servilleta de Denis, a lo que me percaté de como la miraba.. como se haya imprimado de mi Wanda... iba a sufrir mucho.. porque tenerme a mi cerca... que lo diga Edward, pocos me aguantaban.
- Wanda.. comportate..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Elizabeth Merjos Sáb Jul 10, 2010 9:48 pm

Suspire y le devolvi la servilleta a regaña dientes. Agarre la manzana y le di un mordisco.
-Esque Ali.. Se dedica a tirarme papelitos al pelo.. A mi pelo!
Mi pelo era sagrado y para Alice tambien era mi pelo sagrado.. Era lo unico que no que dejaba descuidar.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Denis Wrigt Dom Jul 11, 2010 10:47 am

Solo te tire uno... Y no tenia ni idea de que te iba a molestar... Ademas, tu lanzaste el papelito primera... - segui dibujando en la serbilleta tranquilamente mientras hablaba. Tras eso firme en la serbilleta y guarde el lapiz. Evite mirar a Wanda en todo momento para no quedarme mirandola como un idiota otra vez y empece a comerme mi sandwitch.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 1:08 pm

Al escuchar las palabras de Wanda fruncí el ceño y miré a Denis - Oye tú.. que sea la última vez que tocas el maravilloso pelo de mi Wanda, siempre has de saber que el pelo de una mujer es sagrado para ella - Digo seria, escuchando después las palabras de Denis, viendo que Wanda se adelantó a el - Wanda tu y yo hablaremos después - digo mirándo de reojo a Wanda. No sabía si dejarlos solos o quedarme un poco mas..
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Elizabeth Merjos Mar Jul 13, 2010 10:42 pm

Mire a Ali despues de haberle robado un mordisco al sandwich de Denis. Asenti mientras masticaba con lentitud.
-Hice algo Ali?
Mire el diujo de Denis y le cogi el lapiz que habia guardado para corregir algunas lineas. Volvi a meter el lapiz en su sitio.
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Denis Wrigt Mar Jul 13, 2010 11:52 pm

"Ha corregido mi dibujo... Lo ha..." me levante y me fui corriendo rapidamente. Sabia lo que me iba a pasar. - Alice... mantenla lejos de mi... - conseguí decir antes salir a toda velocidad. No habia cosa que me incordiase mas que alguien retocara mis dibujos. Realmente no era algo que odiaba pero me alteraba mogollon. Me dio tiempo a salir del colegio en direccion a los arboles antes de transformarme en este haciendo pedazos mi ropa. Probablemente los otros 5 vampiros a parte de Alice que habia en el comedor me seguirian. No sabia a donde debia ir y en parte estaba agradecido por el hecho de no haberme transformado en el colegio.
Denis Wrigt
Denis Wrigt
-Admin-Hibrid*!-

Masculino Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Empleo : Dibujante/El ultimo de todos los cursos
Raza : Wolf

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 12:02 am

Iba a decirle que no, pero al ver que retocaba el dibujo de Denis y al ver su reacción suspiré - Wanda quédate aquí por lo que mas quieras... - Digo levantándome de la silla y caminando hacia donde estaría Denis, pero frenándome para mirar a Wanda un segundo - No te preocupes por mi y mantente cerca de Edward y Bella, recuerda que te tengo vigilada en todo momento! - digo mientras me escabullía disimuladamente en busca de Denis
Alice Cullen
Alice Cullen
.:Admin:.Vampire*!<

Femenino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Buscando a mi querido llasper
Empleo : Universitaria
Raza : Vampiro vegetariano

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Elizabeth Merjos Miér Jul 14, 2010 8:40 am

Miré a Denis y a Alice salir de la cafeteria.. vale.. habia metido la pata.. con Ed y Bells.. uff.. que va.. mucho parteo.. cogí mis cosas y salí del instituto.. haver si encontraba a Emmett.. Me subí en la moto y miré el cielo..
-Wandita.. en ocasiones eres la cosa mas estupida de este mundo..
Elizabeth Merjos
Elizabeth Merjos
~Admin~Human!*~

Femenino Mensajes : 96
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo : Estudiante
Raza : Humana

https://latuacantante-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tomando" algo en la cafetería Empty Re: "Tomando" algo en la cafetería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.